Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de System Shock, el esperado remake visto en PC Gaming Show

Nuevo tráiler con imágenes de juego de System Shock, lo que confirma que el esperado remake de este popular shooter sigue en camino y a toda mecha.

Nuevo tráiler de System Shock, el esperado remake se deja ver durante PC Gaming Show. Nightdive Studios escoge la conferencia para mostrar mucho más material del juego y confirmar que sigue todo bien.

Tras una larga ausencia, esta vuelta en forma de remake aparece para incidir en que saldrá en 2022 publicado por Prime Matter (Koch Media); no parece haber más retrasos quizá en parte por la COVID.

Y como podéis ver en el tráiler todo parece tener un muy buen aspecto. Después de todo, hace ya un año (cómo pasa el tiempo) el proyecto se vio en un alucinante gameplay de 7 minutos.

Aunque el tráiler duro poco menos de 2 minutos y muestra tan sólo el juego en cuestión, a través de este otro vídeo podéis ver incluso una entrevista con el creador de la saga Warren Spector.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El estreno de este nuevo e impresionante tráiler está narrado por la propia Shodan. Esto va a hacer que los más nostálgicos del juego se mueran de ganas por jugarlo de una vez por todas.

Prime Matter y Nightdive Studios se han unido junto a la psicótica IA que controla la estación Ciudadela, pero ha sido todo por un bien común.

Se ha hecho para desvelar un nuevo tráiler con imágenes de juego de System Shock, que se puede ver a través del vídeo que abre esta noticia.

El juego es un remake en toda regla del innovador título original de 1994, que combina su querida mecánica de juego con nuevos efectos visuales en alta definición, controles actualizados, una interfaz renovada y sonidos con música remasterizados.

Nightdive Studios es la encargada de desarrollarlo todo y ha trabajado conjuntamente con muchos de los miembros del equipo original de System Shock. Entre los que se incluye la voz de la pícara inteligencia artificial conocida como Shodan.

interpretada por la actriz de doblaje Terri Brosius, se garantiza de esta forma que el remake rinde tributo al legado y al tiempo que conquistará a los recién llegados.

Eternal Darkness

Esto viene casi a colación de lo que dijeron sus creadores, ya que en abril de este año confirmaban que el remake de System Shock está casi terminado.

El director de Nightdive Studios confirmaba en una entrevista que casi han terminado el desarrollo de System Shock Remake... pero de momento solo para PC.

El que juegue va a necesitar una combinación de sigilo, astucia y armamento futurista para abrirse camino a través de las nuevas áreas, trampas, puzles y secretos de la estación Ciudadela para llegar a Shodan.

Frente a ellos hay un ejército de criaturas hostiles y mutantes, creadas y controladas por la propia IA del juego con la que habrá que luchar o evitar para sobrevivir.

System Shock Remake ya está disponible para su reserva anticipada para PC en Steam, GOG y Epic Game Store; en cada una de las tiendas se puede encontrar una demo del juego.

El título también se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, en Xbox One y Xbox Series S|X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.