Nuevo tráiler de Shadow of the Tomb Raider centrado en los enemigos

Shadow of the Tomb Raider es uno de los juegos más esperados de septiembre, y desde Eidos Montréal y Square Enix continúan preparando el lanzamiento de la próxima aventura de Lara Croft con un nuevo tráiler centrado, en esta ocasión, en los enemigos de su juego.

De esta manera, el nuevo tráiler de Shadow of the Tomb Raider que os ofrecemos en la cabecera de la noticia nos permite conocer algunos de los enemigos que tratarán de ponernos las cosas difíciles en nuestras aventuras consoleras a los mandos de Lara Croft. Desde guerreros indígenas hasta soldados profesionales, pasando por todo tipo de animales y criaturas peligrosas, Shadow of the Tomb Raider promete ofrecer una amplia variedad de enemigos cuando el juego llegue a las tiendas en septiembre.

Funkos de Lara Croft en la versión más clásica de Tomb Raider 

Para ser más exactos, Shadow of the Tomb Raider saldrá a la venta el próximo 12 de septiembre para PS4, Xbox One y PC; y lo hará acompañado por varias ediciones especiales con contenidos de lo más variopintos. Si queréis conocer más a fondo todos los detalles sobre la próxima aventura de Lara Croft, no os perdáis nuestras impresiones finales de Shadow of the Tomb Raider.