Shenmue: The Animation

Ryo Hazuk da el salto a la televisión a partir de febrero en Shenmue The Animation, la serie inspirada en la franquicia de videojuegos creada por Yu Suzuki.

Los fans de Shenmue están de enhorabuena ante la llegada de la adaptación televisiva de la saga a Crunchyroll con Shenmue The Animation.

Ryo Hazuki (Hazuki Ryo) volverá a abrirse paso en su camino de venganza en esta adaptación de los videojuegos de acción y aventuras creados por Yu Suzuki (Suzuki Yu).

Se trata de una colaboración entre Crunchyroll y Adult Swim que, como muchos sabéis, están desarrollando varios proyectos conjuntos de series de animación y anime.

VIDEO

Tráiler de Shenmue: The Animation, la serie de Crunchyroll y Adult Swim

Crunchyroll ha lanzado un nuevo tráiler de Shenmue The Animation, destacando además su fecha de estreno en la plataforma, el próximo 5 de febrero.

Shenmue The Animation verá a Ryo Hazuki presenciando el asesinato de su padre en el dojo familiar. Después de la tragedia, Ryo se embarcará en una aventura de vendetta contra el hombre responsable del asesinato.

La aventura llevará a Ryo desde las calles de Yokosuka, en Japón, hasta la gran metrópolis de Hong Kong y más allá.

En su viaje, Ryo descubrirá que existen fuerzas místicas mucho más grandes que su objetivo en juego, por lo que deberá entrenar duro para convertirse en el mejor artista marcial.

 Como decimos, Shenmue The Animation se estrena en Crunchyroll el próximo 5 de febrero, y constará de 13 episodios.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La serie está animada por Telecom Animation Film (Lupin III: La mentira de Mina Fujiko) y contará con Yu Suzuki como productor ejecutivo.

Shenmue The Animation se une a las numerosas adaptaciones de videojuegos a animación que hemos visto en los últimos tiempos, como Arcane: League of Legends o Castlevania, en Netflix.

Habrá que ver si la serie de Shenmue es capaz de capturar esa aura tan especial que emanaban de los videojuegos de Yu Suzuki.

El nuevo tráiler tiene bastante buena pinta, pero el veredicto final lo tendremos a partir del 5 de febrero en Crunchyroll.

Y además

Shenmue: The Animation (Serie TV)

Shenmue The Animation cartel

Argumento:

Shenmue: The Animationes una nueva serie de anime basada en la popular saga de videojuegos deYu Suzuki de SEGA y se realizará en colaboración con Crunchyroll y Adult Swim, cuyo proceso lleva elaborándose desde que se estaba desarrollando el videojuego Shenmue III. La serie de anime seguirá la misma historia del videojuego, cuya trama se cent...