Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Uncharted, la película con Tom Holland y Mark Wahlberg (¡por fin con bigote!)

Uncharted Tom Holland

Uncharted, la película con Tom Holland y Mark Wahlberg, se muestra en un nuevo tráiler lleno de acción loca... y en el que Sully por fin tiene bigote.

Tom Holland está reventando la taquilla en todo el mundo con Spider-Man No Way Home, pero en menos de dos meses protagonizará una nueva franquicia cinematográfica de Sony Pictures: Uncharted. 

Holland será Nathan Drake en la adaptación al cine de la saga de videojuegos de Naughty Dog exclusiva de consolas PlayStation, y hoy han lanzado el segundo tráiler de la película, con más acción y set pieces que emulan al del videojuego de acción.

El primer tráiler de esta película salió hace unas semanas. Este no es muy diferente, pero hay más acción: además de la secuencia de Drake saltando entre cajas colgadas de un avión, un calco de un nivel de Uncharted 3, vemos una secuencia totalmente original, una batalla naval... en el aire.

Además, al final del tráiler vemos a Sully (Wahlberg) con su característico bigote. Y es que el primer tráiler enfureció a los fans porque Sully no llevara su bigote, pero parece que sí lo tendrá en la película... aunque esperemos que no sea solo un guió al final de la peli.

Además de Holland y Wahlberg la película tendrá presencia española (varias secuencias se rodaron en España, y incluyendo la ciudad de Barcelona), y tendrá a Antonio Banderas como villano. Hace una semana también se vio un póster.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Uncharted se estrenará en cines de todo el mundo el 11 de febrero, casi coincidiendo con el lanzamiento de Uncharted Colección Legado de los Ladrones en PS5, remasterización de Uncharted 4 y El Legado Perdido, que sale el 28 de enero.

Este título saldrá posteriormente en PC, en una fecha aún por anunciar, y será el debut de la saga en ordenadores. Tanto en Steam como en PS5 los juegos tendrán modo a 4K, 60 fps y hasta 120 fps en pantallas que admitan 120 Hz. Y es que Sony planea lanzar más de sus juegos exclusivos en PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.