Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster de Uncharted, la película basada en el popular videojuego con Tom Holland y Mark Wahlberg

Uncharted (2022)

Ya está aquí el primer póster oficial de Uncharted, la película basada en la famosa saga de videojuegos de Naughty Dog que protagonizan Tom Holland y Mark Wahlberg.

Este 2022 se presenta interesante en el ámbito cinematográfico, teniendo unas cuantas películas de lo más esperadas que irán aterrizando en las salas de cine a lo largo del año.

Una de ellas es Uncharted, película dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland: Mata y remataVenom) que llegará a los cines a comienzos del nuevo año.

No obstante, la película Uncharted no adaptará ninguno de los videojuegos de Naugthy Dog, sino que desarrollará una historia totalmente desde cero basándose en los personajes de la popular franquicia.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Así, la trama se enfocará en un joven Nathan Drake quien, junto a su compañero y gran amigo Victor "Sully" Sullivan, se verá envuelto en una trepidante y emocionante aventura a lo largo y ancho del mundo, incluyendo España.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Sony Pictures ha lanzado el primer póster oficial de Uncharted, el cual podéis echar un ojo a continuación.

Póster oficial de la película Uncharted

La película tiene como cabezas de cartel a Tom Holland (Spider-Man: No Way Home, El diablo a todas horas, Cherry) y Mark Wahlberg (Spenser: Confidencial, Infinite, Transformers: El último caballero), quienes interpretarán a Nathan Drake y Sully respectivamente.

Completan el elenco los actores Antonio Banderas (Indiana Jones 5, El otro guardaespaldas 2, Dolor y gloria), Tati Gabrielle (Las escalofriantes aventuras de Sabrina, You, Los 100), Sophia Taylor Ali (The Wilds, Verdad o reto), Patricia Meeden (El fantasma de Cassley) y Sarah Petrick (The Internationalist).

La película Uncharted se estrenará en las salas de cine el próximo 11 de febrero de 2022, siendo una de las películas basadas en videojuegos más esperadas.

¿Qué te ha parecido el póster oficial de Uncharted? Mientras esperamos a que aterrice la película en los cines, aquí te dejamos 10 bandas sonoras de videojuegos que aumentarán tu productividad si dejas que te acompañen durante el trabajo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.