El nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War nos muestra al adolescente de Groot

Groot adolescente

Seguro que ya habéis visto el nuevo avance de Vengadores: Infinity War estrenado durante la pasado noche en la Super Bowl, pero ¿te has fijado bien? Este tráiler no deja ver demasiado de la trama o las batallas, ya que quieren guardarse lo mejor para el estreno, el 27 de abril, pero nos deja ver de nuevo al adolescente de Groot.

Todos los tráilers de la Super Bowl 2018 que hemos visto

Baby Groot ha crecido y ahora es todo un adolescente, algo que ya pudimos ver en las escenas post-créditos (esas que James Mangold califica de “mierda vergonzosa”).

Groot parece que formará mini equipo junto a Rocket Raccoon y Thor a lo largo de toda la película. Aparecen juntos en varias escenas del tráiler y según se rumorea viajarán juntos hasta Nidavellir, lugar en el que el Dios del Trueno tendrá que forjar su nueva arma.

Las películas del Universo Cinematográfico de Marvel 

Vengadores: Infinity War será la primera película en la que los Guardianes de la Galaxia se unan a los Vengadores de la Tierra, o a Thor. Hasta ahora no hemos visto ninguna escena de Star Lord y su “team” en Wakanda o en Nueva York, las dos ciudades principales de la película, así que es posible que no lleguen hasta el final o incluso que no lleguen, ¿qué piensas sobre esto?

Lecturas recomendadas