Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo tráiler de Watchmen nos presenta al Séptimo de Caballería

Sin duda es uno de los proyectos televisivos que más hype ha creado desde que se anunció su desarrollo pero también de los más confusos, pues parece que cada vez que el Watchmen de HBO lanza un nuevo tráiler solo enreda más la, ya por sí, complicada trama. 

Por el momento, lo único que parece claro es que Regina King va a ser la protagonista de la serie como la policía Angela Abar, que tiene que usar una máscara para poder ejercer, aunque según el último tráiler tampoco parece muy claro si está en el lado de los "buenos", pues tal como le confiesa a Jeremy Irons, tiene a un hombre en su maletero al que parece haber secuestrado a la fuerza. Por otro lado, en este vídeo es la primera vez que se nos presenta de manera oficial al Séptimo de caballería, una organización que utiliza las máscaras de Rorschach y que parece tomarse la justicia por su mano. 

Las mejores ediciones de Watchmen, la novela gráfica original de Alan Moore

Sigue siendo llamativo que en, los pocos avances que hemos podido ver de la serie de Damon Lindelof para HBO, no se haya visto a ninguno de los superhéroes de la novela original de Alan Moore, aunque sí se ha hablado del Dr. Manhattan [con una imagen borrosa supuestamente del personaje en Marte] y en este último vídeo se ve con más claridad la icónica nave de Búho Nocturno, aunque no sabemos si realmente está pilotada por él.

Watchmen se estrena el próximo 20 de octubre en HBO.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.