Ir al contenido principal

Nuevo tráiler de Werewolf: The apocalypse - Earthboold

Werewolf: The apocalypse

Tal y como os informábamos la semana pasada, este fin de semana se iba a mostrar un nuevo tráiler sobre Werewolf: The apocalypse - Earthboold, el mítico juego de acción-RPG del icónico juego de rol. 

Recordad que esta entrega llegará tanto a Playstation 4, como a Xbox One y PC a lo largo de 2020.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con esta económica tarjeta microSD de 128 GB

Hace unos meses se anunció que este título no llegaría de manos de Focus Home Interactive, sino que pasaría a manos de Bigben, estudio famoso por traernos juegos como V-Rally 4 o Tennis World. Por si queréis conocer más detalles de la historia que nos cuenta este título de Cyanide, os dejamos con la sinopsis.

"Conviértete en Cahal, un hombre lobo desterrado, forzado a regresar para ayudar a su amenazada tribu y dominar la devastadora rabia dentro de él para castigar a todos aquellos que contaminen, destruyan y corrompan a nuestra Madre Tierra, Gaïa. En su sangrienta búsqueda de la redención, Cahal desempeñará un papel fundamental en la Gran Guerra del Garou contra Pentex, una poderosa corporación cuyas actividades están alterando el equilibrio de la naturaleza".

Werewolf: The apocalypse

Análisis de The Sinking City para Nintendo Switch - la ciudad que hace aguas

Este vídeo que os traemos, como hemos dicho, se mostró en el último PDXCon, la feria de Berlin que se celebraba entre el 18 y el 20 de octubre. Además, para todos aquellos que no pudiesen asistir se facilitaba un link para poder disfrutar en primicia de este tráiler del que ahora nos hacemos eco. 

Y además