Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo tráiler de Windjammers 2 presenta a dos personajes y anuncia su llegada a Game Pass

Windjammers 2

Dotemu nos presenta a Sammy Ho y Jordi Costa en el nuevo tráiler de Windjammers 2, y anuncia que estará disponible en Xbox Game Pass de consolas y PC.

Si hablamos de renacimientos de clásicos arcade, Dotemu es la reina absoluta. Además del exitoso Streets of Rage 4 o el futuro Shredder's Revenge, también llegará Windjammers 2.

El clásico juego de lanzamiento de disco de 1994 recibirá una secuela para PC, Stadia y consolas actuales, y hasta la fecha estaban confirmadas las versiones para PlayStation y Switch.

Dotemu ha anunciado hoy que Windjammers 2 también llegará a Xbox One, y no solo eso, sino que estará disponible de lanzamiento en Game Pass, tanto en el servicio de PC como en consola.

Hay que matizar que Windjammers 2 (al igual que Shredder's Revenge) no tendrá versiones nativas de PS5 y Xbox Series X|S, pero se podrá jugar en ambos sistemas a las versiones de PS4 y Xbox One.

Junto a este gran anuncio para suscriptores de Game Pass, Dotemu ha lanzado un nuevo tráiler (que podéis ver más arriba) de Windjammers 2, presentando dos nuevos personajes.

Son Sammy Ho y Jordi Costa. Y por si os lo estabais preguntando: sí, Windjammers 2 incluirá un personaje español en su elenco (que ya estaba en el original), y ya conocemos todos los detalles del mismo.

Windjammers 2

''Una evolución del clásico arcade original, los poderosos enfrentamientos de lanzamiento de discos de Windjammers 2 combinan una mecánica accesible con una profundidad sutil, ofreciendo un deporte competitivo accesible que es perfecto para rondas casuales y torneos de alto riesgo''.

Sammy Ho es un atleta chino retirado, que actualmente trabaja como jardinero. Su especialidad es la agilidad y los lanzamientos poderosos, con un movimiento único que canaliza un poderoso dragón.

En cuanto a Jordi Costa, este regresa tras participar en el torneo original de 1994. Sus características muestran un gran equilibrio entre velocidad y potencia, y, lógicamente, tendrá frases en castellano.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

Los que en su día disfrutasteis del clásico de SNK lo pasaréis en grande con Windjammers 2. Y, para nuevos jugadores, este arcade promete viciaros durante muchas horas... os lo garantizamos.

Windjammers 2 llegará a Xbox One, PS4, Nintendo Switch, PC y Stadia en los próximos meses (su ventana sigue fijada para este 2021), y ya conocéis dos de sus personajes más emblemáticos. ¿Qué esperas de esta secuela de tan mítico arcade? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.