Logo Hobbyconsolas.com

Wuthering Waves y su mundo gacha de ciencia ficción ya tienen fecha de lanzamiento en PC y móviles

Kuro Game Studio ha confirmado la fecha de lanzamiento de Wuthering Waves en PC y dispositivos móviles. También se están desarrollando versiones en PS5 y PS4.

Si hay un RPG que supo crear su propio subgénero, y mantenerlo con éxito, ese es Genshin Impact. Sus creadores han lanzado más títulos, como Honkai Star Rail o Zenless Zone Zero, pero sin captar la grandeza del título gacha.

¿Qué viene después de Genshin Impact? Si no puedes dejar de pensar en el juego de miHoYo, pronto podrás darle caña a un juego muy parecido.

Su nombre es Wuthering Waves, un título en desarrollo por Kuro Game Studio, que tendrá versiones para PC, dispositivos móviles y también PlayStation.

Por el momento, no se sabe más sobre las versiones de PS5/PS4, pero Kuro Games ha desvelado la fecha de lanzamiento en PC y dispositivos móviles.

También han confirmado que las preinscripciones para Wuthering Waves están abiertas, a través de su web oficial.

Más arriba, puedes ver el nuevo tráiler de Wuthering Waves, que es una cinemática que nos pone en contexto y situación dentro del universo de ciencia ficción y fantasía del juego.

Un RPG de fantasía oscura a lo Genshin

Wuthering Waves

Wuthering Waves es lo más parecido a Genshin Impact, pero apostando por un mundo más oscuro, con un héroe dispuesto a salvar el mundo con la ayuda de sus nuevos compañeros.

Concretamente, nuestro viaje como explorador comienza con una profunda amnesia. No recordamos quiénes somos ni de donde venimos, pero al menos sí tendremos compañía.

Con la ayuda de un grupo de Resonators, nuestro personaje vivirá una gran aventura en este RPG de mundo abierto, marcado por las mecánicas gacha que tanto caracterizan al género.

A continuación, puedes echar un ojo a la sinopsis:

''Amigos para conocer, enemigos para conquistar, nuevos poderes para adquirir, secretos ocultos para revelar y espectáculos jamás vistos para contemplar… Te espera un enorme mundo de infinitas posibilidades. La decisión está en tus manos. Sé la respuesta, asume el mando y sigue los sonidos para llegar a un nuevo futuro''.

Análisis Razer Kishi V2 Pro

La trama se desarrolla en Solaris-3, y los jugadores pueden esperar emocionantes combates, libertad de acción, exploración, eventos recurrentes e interacción en su comunidad de usuarios.

Puede que las versiones para consolas no tengan fecha todavía, pero la versión para PC (disponible en Epic Games Store) es compatible con mandos.

Wuthering Waves estará disponible a partir del 22 de mayo de este año en PC (Epic Store), iOS y Android. El juego también está en desarrollo para PS5 y PS4, pero de momento no hay noticias al respecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.