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La cinemática inicial de Wuthering Waves ya está disponible, esta es la introducción del gacha en móviles y PC

La cinemática inicial de Wuthering Waves ya se puede ver y con ello, empieza el viaje. Echa un vistazo a lo que tienen planeado sus desarrolladores, al menos en lo que se refiere a los aspectos visuales del juego.

Wuthering Waves es un futuro gacha planeado para PC, Steam Deck, PS4, PS5 y móviles con Android e iOS, aunque este vídeo del juego sirve para la introducción inicial del ARPG que sigue en desarrollo.

El juego de Kuro Games está cada vez más cerca y su estudio decidía presentar la cinemática inicial que han preparado para el RPG de acción en mundo abierto y con juego cruzado entre plataformas.

Parece que quieren hacer recordar que Wuthering Waves empieza su segunda beta cerrada el 19 de febrero, aunque lo hacen de igual modo con este mensaje compartido el pasado 16 de febrero.

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"¡Saludos, Rovers! Ha pasado un tiempo desde la anterior prueba beta de Wuthering Waves. Ante todo, nos gustaría expresar nuestra gratitud a todos y cada uno de los que habéis seguido y apoyado el desarrollo de Wuthering Waves", empezaban diciendo.

"Durante este paréntesis, nuestro equipo ha realizado numerosos cambios, ajustes y optimizaciones en los contenidos del juego, basándose en los comentarios y sugerencias que hemos recibido de vosotros.

Antes de que os embarquéis en la siguiente ronda de pruebas, nos gustaría compartir con vosotros un resumen de nuestro proceso de desarrollo durante los últimos 10 meses, y también algunos 'vistazos' a algunos contenidos nuevos que aparecerán en la segunda prueba beta cerrada".

Tras ello, comentan que están haciendo revisiones en la historia de Wuthering Waves al tratarse de un mundo tan en expansión: "Realizamos una revisión a fondo de las historias del juego, eliminamos escenarios insatisfactorios e hicimos los ajustes pertinentes en diseños de personajes.

Con los cambios anteriores, también hubo que hacer las modificaciones necesarias en el flujo general de la historia, las animaciones, las voces en off y otros recursos", seguían diciendo.

En esta prueba han añadido la función [Saltar] para mejorar la velocidad y el ritmo general de los jugadores al vivir algunas misiones de la historia. 

La cinemática inicial de Wuthering Waves encandila a muchos

Comentan que el sistema de combate en la pasada beta fue buen recibido y ahora lo optimizaron en la experiencia general, ajustando aspectos en detalle como los efectos de habilidades, mecánicas, temblores en pantalla, bloqueo de cámaras, etc.

"También se han mejorado las habilidades Eco, dotándolas de un rendimiento más fluido, y las habilidades Eco que cuentan con utilidades especiales también servirán como contramedidas durante las situaciones de combate necesarias", comentaron.

Ahora hay tres nuevos resonadores: Jianxin, Lingyang y Calcharo junto a 3 jefes Garza Impermanencia, Abominación Mecánica y Mephis Tempestad; además de una nueva fase para Scar.

"Además de reducir la complejidad para que se conozca el sistema de combate, también hemos añadido élites de alta dificultad y el modo de juego 'Holograma táctico: Calamidad' situado en varias zonas del mapa, que recompensan enormemente a quienes buscan desafíos.

Nuestro objetivo es que los jugadores, independientemente de su nivel de habilidad o de su gusto por los juegos de acción, se enganchen lo antes posible y experimenten plenamente el combate fluido y satisfactorio que ofrece Wuthering Waves", comentaron.

En la web antes mencionada se pueden apreciar que también han hecho cambios en la optimización de los echos y los eventos dentro del juego, al igual que se mejoró la calidad gráfica de Wuthering Waves.

El juego sigue en desarrollo para PC, iOS y Android con un lanzamiento confirmado en PS4 y PS5, pero que a nadie se le olvide que la información sobre la precarga para la 2ª beta cerrada está disponible aquí.

Echa un vistazo a la cinemática inicial de Wuthering Waves ya disponible, el ambicioso juego gacha con una cuidada estética anime pronto estará disponible.

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