Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo vídeo de Ghostwire Tokyo confirma un aspecto curioso cada vez más presente en más juegos

Ghostwire Tokyo
¿Ya os podéis hacer una idea de lo que estamos hablando? No os preocupéis, el vídeo explicativo por Shinji Mikami está un poco más abajo.

Ghostwire Tokyo es el juego de Shinji Mikami e Ikumi Nakamura, o al menos lo era de ambos hasta que la creativa japonesa decidió su marcha de Tango Gameworks hace cais un año. Ahora, parece que el propio Shinji Mikami ha querido compartir una nueva mecánica del juego que estará presente en Ghostwire Tokyo: podrás acariciar a todos los perros.

Hasta ahora, todo lo que sabemos del juego son cosas, más bien escasas, ya que hace un par de meses se dejó ver en PS5 con un nuevo tráiler. Pero tras eso, todo lo demás seguía siendo silencio por parte de Tango Gameworks, o incluso del propio Shinji Mikami; hasta ahora,

Bueno, aunque no es que se pueda considerar esta noticia como una función plena del gameplay, ya que el juego seguirá teniendo las mismas características en su jugabilidad. Es más bien un añadido que le da, un poco de calor perruno al título de Mikami, el cual parece estar emocionado por presentar la función.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Más allá de ello, el resto de imágenes han acompañado al tráiler ya que son de otras presentaciones, y del mismo tráiler que os comentamos unas líneas antes. En resumen, sirven para dar un poco de contexto y que no fuera el propio Mikami quien estuviera delante de las cámaras todo el tiempo.

Ghostwire Tokyo

Recordad que Ghostwire Tokyo es en primera persona, por lo que si eres una persona más de perros, que de gatos, te lo pasarás en grande acariciando a unos de nuestros mejores amigos en el reino animal.

Todos los juegos confirmados para PS5 que también saldrán para PC

¿Qué os parece la noticia de que podáis darles cariño a los perros en Ghostwire Tokyo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.