Logo Hobbyconsolas.com

Xbox nos invita a soñar con un vídeo repleto de grandes juegos: Starfield, Forza, guiño a Black Ops y mención a Hellblade II

El espectacular nuevo vídeo de Xbox insinúa que el lanzamiento de Hellblade II está muy cerca, y ojo al guiño a los Call of Duty clásicos, que podrían llegar pronto a Game Pass.

No hay duda: ha sido un gran año. Y ojo, porque todavía faltan dos meses y medio de grandes lanzamientos. Sobre todo, podemos decir que Xbox ha superado ampliamente el tibio año 2022, con exclusivos de la talla de Starfield y Forza Motorsport.

El futuro es ilusionante para Xbox. No solo por los exclusivos que llegarán en 2024, como Hellblade II, Fable o Avowed, sino también por las importantes novedades para Xbox Game Pass.

Sin ir más lejos, uno de los mejores juegos del 2023, así como un referente del terror, llegará muy pronto al servicio de Microsoft. Sí, hablamos de Dead Space Remake.

También hay que recordar que, antes de que termine el año, Baldur's Gate III aterrizará en Xbox Series X|S tras arrasar en PC y PS5. Tenemos muchas ganas de ver cómo rinde el RPG de Larian en las consolas de Microsoft.

Por supuesto, la compra de Activision Blizzard también abre un amplio abanico de posibilidades para la firma verde. ¿Regresarán franquicias como Hexen, Prototype o Guitar Hero?

Enciende tus sueños

Análisis de Forza Motorsport para Xbox Series X-S y PC

Xbox ha publicado un nuevo vídeo que nos ha dejado impactados. Podéis verlo más arriba, pero ya os avisamos de que son 3 minutos frenéticos que os darán muchas ganas de pillar vuestros mandos.

Bajo el lema ''Despierta y sueña'', el vídeo de Xbox repasa algunos de los mayores lanzamientos de la compañía en este 2023, así como importantes juegos multiplataforma y exclusivos para 2024 y más allá.

Con una música personalizada de Son Lux, este spot promete ser la gran campaña publicitaria de Xbox para la campaña navideña. Incluso, Microsoft ha confirmado que se emitirá durante los partidos de fútbol americano en Prime Video.

Senua's Saga: Hellblade II

La protagonista del vídeo conoce a VASCO, el robot protagonista en Starfield, recorre las calles de Night City (Cyberpunk 2077), o incluso sueña con el asfalto de Forza Motorsport.

Hay dos detalles muy interesantes en el video. El primero de ellos, cuando la actriz se encuentra a una joven jugando a Call of Duty Black Ops, toda una declaración de intenciones hacia Game Pass.

Por otro lado, también aparece otro de los grandes exclusivos de Xbox para 2024, cuya fecha de lanzamiento aún es desconocida. Estamos hablando de Hellblade II, el título desarrollado por Ninja Theory.

Series S

Desde luego, es uno de los mejores anuncios que hemos visto en mucho, mucho tiempo. De buen seguro, Microsoft se llevará unas cuantas ventas y suscripciones estas Navidades.

¿Qué juego de Xbox Series X|S esperas con más ganas? ¿Le darás caña a Dead Space este Halloween en Xbox Game Pass? Estaremos atentos a los próximos pasos de Microsoft, ahora que ya se han hecho con Activision Blizzard y todas sus licencias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.