Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo vistazo a las protagonistas de True Detective: Night Country, que llega a HBO Max este año

True Detective Night Country

Con Jodie Foster y Kali Reis encabezando el elenco, la temporada 4 de True Detective aterrizará en el catálogo de HBO Max este 2023.

Tras una larga espera, este año HBO Max por fin estrenará en su catálogo la temporada 4 de True Detective, la cual tendrá por título True Detective: Night Country.

La nueva temporada de la serie arranca cuando cae la larga noche de invierno en Ennis, Alaska, y los seis hombres que operan la Estación de Investigación Tsalal Arctic desaparecen sin dejar rastro.

Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y profundizar en las verdades encantadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Jodie Foster y Kali Reis protagonizan la nueva temporada de True Detective

A falta de un tráiler en condiciones, pudimos tener un breve vistazo de la serie a través de una promo de HBO Max en la que anunciaba algunos de los estrenos más esperados del año.

Ahora, a través de Bloody Disgusting, hemos podido contemplar un mejor vistazo de sus principales protagonistas en una nueva imagen oficial de True Detective: Night Country, la cual podéis echar un ojo a continuación.

True Detective Night Country

HBO

El reparto de True Detective: Night Country está encabezado por Jodie Foster, actriz de sobra conocida por su papel de Clarice Starling en la excelente El silencio de los corderos, aunque también destaca en otras películas como Plan de vuelo: Desaparecida, Hotel Artemis o The Mauritarian, entre muchas otras.

Junto a ella se encuentra Kali Reis, boxeadora que participa por segunda vez como actriz en una producción tras su debut en la película de 2021 Catch the Fair One.

Completan el elenco los actores John Hawkes, Christopher Eccleston, Fiona Shaw, Finn Bennett, Anna Lambe, Aka Niviâna, Joel Montgrand e Isabella LaBlanc.

La temporada 4 de True Detective se estrenará en el catálogo de HBO Max en algún momento de este 2023. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series cortas de HBO Max para ver en un fin de semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max