Nuevo vistazo a los minijuegos de Final Fantasy VII Rebirth: motos, Chocobos o 3D Brawler en el Gold Saucer

Final Fantasy VII Rebirth ofrecerá minijuegos: desde carreras de motos y Chocobos a un brawler en 3D, nos esperan muchas sorpresas en el Gold Saucer...

Final Fantasy VII Rebirth asombró la semana pasada con su tráiler del State of Play, confirmando fecha de lanzamiento el 29 de febrero de 2024: tiene pinta de convertirse en un juego esencial de PlayStation 5.

Final Fantasy VII Rebirth es la segunda parte de la trilogía de remakes de Final Fantasy 7, y tras abandonar Midgar completamente, el mundo se abre con nuevas localizaciones y muchas sorpresas.

Una de las localizaciones que toca visitar en Final Fantasy VII Rebirth es el parque de atracciones Gold Saucer, lugar donde encontraremos numerosos minijuegos, que se mantienen en Rebirth, pero actualizados.

Los minijuegos de Final Fantasy VII Rebirth

Square Enix ha confirmado algunos de los minijuegos que encontraremos en el juego. Uno de ellos ya lo jugamos en Final Fantasy VII Remake: las carreras de motos donde además de ser el más rápido también nos abrimos camino a espadazos.

Los otros dos minijuegos los encontraremos en Gold Saucer. Son las carreras de Chocobo, una montura que podremos usar en el exterior, pero aquí forman parte de unas carreras estilo Mario Kart (no es de extrañar que los Chocobo hayan protagonizado sus propios juegos de carreras).

El otro minijuego confirmado por ahora es 3D Brawler, un juego de combate en el que usamos a los personajes "poligonales". ¿Habrá otras sorpresas en el Gold Saucer?

Recuerda que si no habéis jugado a la primera parte, Final Fantasy VII Remake te sale "gratis" si compras la edición doble de Remake y Rebirth en PS5: cuesta lo mismo que si reservaras la edición estándar o la Deluxe.

Final Fantasy VII Rebirth sale en PS5 a partir del 29 de febrero de 2024. Sus desarrolladores han hablado también sobre qué esperar del juego, cuánto dura (y hasta qué punto llega de la historia original). ¡Y esta semana tendremos más noticias del Tokyo Game Show!

Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth

Género

RPG

Compañía

Square-Enix

Pegi

+16

Número de jugadores

1

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Hobby94Excelente

Más información sobre:

Mostrar comentarios