Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation VR2 se deja ver en un vídeo centrado en características como los gatillos adaptativos y otras mejoras en la inmersión

PS VR2 - PlayStation VR2

PS VR2 sigue dejando buenas sensaciones. El nuevo dispositivo de realidad virtual ha protagonizado un vídeo en donde se han ido especificando cada una de sus novedades en cuanto a mejora de la inmersión.

PlayStation continúa apostando por la realidad virtual. Sony anunció hace un tiempo como la nueva generación de consolas también llegaría en esta materia y presentó PS VR2, un dispositivo que apunta a mejorar la inmersión y experiencia de juego de los usuarios.

Con su diseño ya revelado, un lanzamiento previsto para 2023 y algunos juegos confirmados, PS VR2 se sigue haciendo de rogar, aunque ya hemos podido repasar todas sus novedades y características más importantes. Echad una ojeada al vídeo recién publicado:

La tecnología de PlayStation 5 al servicio de PS VR2

PS VR2 también se servirá de la potencia de PS5 para transmitir sus juegos en resolución 4K, aunque no será lo único que coja prestado de la consola de nueva generación. El mando DualSense ha inspirado muchas de las novedades del dispositivo.

Tal y como hemos podido ver en este nuevo anuncio, PS VR2 contará con los gatillos adaptativos que nos servirán para, por ejemplo, notar como tensamos la cuerda del arco jugando en Horizon Call of the Mountain.

También podremos servirnos de la tecnología de retroalimentación háptica por partida doble. Los mandos emitirán vibraciones que nos permitan disfrutar de una mejor experiencia e inmersión en los juegos.

Aunque sin duda, uno de los elementos más interesantes y curiosos es la aplicación de esas vibraciones e impulsos al propio visor y nuestra cabeza. Podremos notar como revolotean alrededor nuestra los murciélagos de la familia Dimitrescu en Resident Evil Village.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Desde luego el futuro de este dispositivo parece muy prometedor. PS VR2 sigue ofreciendo nuevos detalles. Hace una semana pudimos conocer las impresiones de los jugadores al haber probado hasta cuatro de sus títulos creados por PlayStation, Sony y por terceros.

Para irse preparando para su estreno es necesario conocer todo acerca de él. Recientemente se ha podido saber que los juegos de PlayStation VR no serán compatibles con PS VR2, confirmaba Sony. ¿Qué esperáis de este dispositivo de realidad aumentada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.