Nuevo vistazo al volante oficial de Gran Turismo para PS5 de más de 600 euros con display OLED, nuevo motor Force Feedback y otras novedades

Gran Turismo DD Pro - Volante para Gran Turismo 7 y Sport en PS5/PS4

Nuevo vistazo al volante oficial de Gran Turismo para PS5 de más de 600 euros. La cuenta de PlayStation nos deja un acercamiento al volante con display OLED, nuevo motor Force Feedback y otras novedades.

Hace algunas semanas, os presentábamos el nuevo volante para jugar a Gran Turismo 7. Y ahora, gracias a la cuenta oficial de Twitter de PlayStation, nuevo vistazo al volante oficial para PS5 de más de 600 euros.

Con novedades como un display OLED y el nuevo motor Force Feedback, este Gran Turismo DD Pro se presentaba para revolucionar la forma en que se podía jugar al simulador de Polyphony Digital.

Como es entendible, su precio quizá choque un poco a algunos usuarios. Especialmente, y teniendo en cuenta, que ese es el inicial y sube más según el pack, teniendo uno de casi 1000€.

VIDEO

Gran Turismo 7 - Funciones en PS5

Aún así, muchos futuros jugadores de Gran Turismo 7 estarán esperando su volante DD Pro. Y como ya aceptaban reservas entonces -para que se envíe en marzo de 2022- aún siguen abiertas.

"De cerca con el volante Gran Turismo DD Pro de Fanatec, ya disponible para su reserva", decía la cuenta oficial de PlayStation a través de Twitter.

Dejaba algunas nuevas imágenes del volante en cuestión, que podréis ver justo debajo de estas líneas. Con su iluminación y sus enfoques, será una maravilla jugar con él en Gran Turismo 7.

Por otro lado, porque hay algo más, la cuenta oficial de Gran Turismo en Twitter está de celebración. Por si no lo sabéis, la saga Gran Turismo está a tan sólo un año de cumplir un cuarto de siglo.

Parece mentira, pero hace casi 25 años que todo comenzó en la primera PlayStation. Seguiría un tiempo así, hasta que la saga avanzó en PlayStation 2, pero la primera consola vio nacer esta saga.

"¡24 años desde que todo comenzara! El primer juego de Gran Turismo fue publicado este mismo día de 1997. ¿Quién ha estado con nosotros desde el principio? ¡Nos encantaría escuchar vuestros recuerdos!".

Sí, ¿quién estuvo en los inicios de Gran Turismo, o bien poco después, de estos, y puede contarlo abiertamente?

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Hay que ver cómo pasa el tiempo, pero en tan sólo unos meses veremos el estreno de Gran Turismo 7. En concreto, el próximo 4 de marzo de 2022 llegará a PS4 y PS5 para darlo todo.

Y no sólo eso, ya se ha dicho en otras ocasiones que con Gran Turismo 7 vuelve el modo GT de toda la vida y con 4K, 60 fps, HDR y funciones hápticas para Dualsense.

Además, un folleto desveló más detalles como el número de coches, los modelos Ferrari F8 y F12 y otras cifras. Ya sólo queda esperar, porque Gran Turismo 7 ya fue calificado en Estados Unidos.

¿Estáis preparados? En marzo de 2022 lo veremos.

Y además