Logo Hobbyconsolas.com

En el nuevo What if...? de Marvel, Miles Morales se convierte en... ¡Lobezno!

Miles Morales como Lobezno

En la nueva serie de cómics de Marvel centrada en diferentes realidades protagonizadas por Miles Morales, a este le salen garras de los nudillos. 

Ahora que llevamos años viendo a los superhéroes haciendo siempre lo mismo tanto en los cómics, como en el cine, las series o los videojuegos, los responsables de Marvelhan querido jugar un poco con la imaginación y con las infinitas posibilidades que les da un universo que ha tardado décadas en construirse y que contiene cientos de personajes más que interesantes. 

Por eso, al igual que en la serie estrenada en Disney +, ¿Qué pasaría si...?, también existe una línea de cómics de la editorial que explora diferentes realidades alternativas protagonizadas por superhéroes distintos. Actualmente, esta serie se ha centrado en Miles Morales al que ya han convertido en el nuevo Capitán América y que ahora se verá transformado en alguien muy distinto a él. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Pues tal como ha publicado la web Screenrant, en el segundo número de What if... Miles Morales, este se va a convertir en Lobezno, uno de los personajes de la compañía que, quizá, poco tiene que ver con el nuevo Spider-Man. Pues Morales, al igual que Peter Parker, se niega a asesinar a los enemigos contra los que lucha mientras que a Lobezno, no le importa demasiado mancharse las garras...

No obstante, tal como se puede leer en la sinopsis del cómic escrito por John Ridley, Miles tendrá las mismas dudas morales que también ha tenido siempre Lobezno, el cual siempre se debatía en dejarse llevar por el arma en la que le habían convertido o encontrar una nueva razón de ser, a pesar del odio que sentía hacia aquellos que le habían arrebatado todo. 

Miles Morales como Lobezno en What if... (Cómics)

"En esta realidad no todo es amable. En What if..., Miles es apartado de todo aquello que siempre ha conocido, su familia, su casa, su vida... y es transformado en una de las armas más peligrosas e inmortales que el mundo ha visto jamás. Miles ha sido convertido en Lobezno, pero no significa que tenga que ser lo que los demás quieren que sea...": 

Sin duda una mezcla de personajes de Marvel más que interesantes que también estaría bien ver en la segunda temporada de ¿Qué pasaría sí...?, la serie de animación del UCM estrenada en Disney + que ya está preparando su próxima ronda de realidades alternativas después del éxito de la primera. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.