Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos datos de Demon’s Souls para PS5 salen a la luz

Demon's Souls
Parece que muchos detalles del remake realizado por BluePoint Games vienen directamente del original.

Lance McDonald es un nombre que desde hace muchos meses va sonando en el panorama de la modificación de juegos, especialmente en el hecho de que ha descubierto secretos escondidos en varios títulos. Uno de esos títulos, por ejemplo, es Silent Hills también llamado P.T., el juego de terror cancelado de Hideo Kojima y Guillermo del Toro, donde McDonald ha desentrañado muchos secretos.

Y ahora ha regresado, solo que con detalles sobre Demon's Souls para PS5, y afirma que "Demon's Souls Remake usa la misma estructura de archivos que el juego original, con enemigos y objetos teniendo (casi) el mismo y exacto archivo y nombres que el original. Esto me da muchas esperanzas en torno a la fidelidad del proyecto".

Y como es que tiene acceso al juego, pues lo ha explicado él mismo en otro tuit. "Cómo habréis podido imaginar, me han permitido ver pequeñas secciones de gameplay e información sobre el juego. Me hace muy feliz todo por ahora". Y además afirma que nada que haya visto o que le hayan dicho hasta ahora sugiere que se hayan añadido modos de dificultad.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Comenta, por otro lado, que el jefe Ídolo de los Necios ya no tiene a una mujer en una fina vidriera de cristal, ahora son 3 grandes ventanales, añadiendo a dos hombres calvos con barba a un lado de ella. Y parece ser que esto mismo descubrió hace un tiempo como contenido eliminado del juego original, lo cual lo muestra en otro tuit, ya que afirma que esto saldrá en el remake.

"La jugabilidad con la cámara es distinta a la que se vio en el tráiler, al correr el personaje está casi centrado y la cámara es en base casi la misma en PS3. Al caminar, o estar quieto, hará zoom y se quedará un poco situada a la derecha", dice en otra serie de tuits.

Demon's Souls para PS5 estará doblado al castellano

¿Qué os parece toda esta nueva información en torno a Demon's Sousl Remake para PS5? Recordad que el juego llegará de salida a la consola.

Fuente: ResetEra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.