Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Deathloop y el personaje de Julianna

PROMO DEATHLOOP VISIONARIOS JULIANNA

El director y el diseñador narrativo de Deathloop profundizan en el personaje de Julianna, una de las protagonistas del juego que llega el 14 de septiembre a PS5 y PC.

El próximo 14 de septiembre llega a las tiendas Deathloop, el nuevo juego de Arkane Studios (Dishonored) para PlayStation 5 y PC. Después de varios retrasos, el shooter en primera persona ha revelado nuevos detalles durante la celebración de la QuakeCon 2021.

Además del anuncio de Quake Remastered o la nueva edición aniversario de Skyrim, Bethesda ha revelado nuevos aspectos jugables y narrativos de Deathloop. En concreto, ya conocemos el trasfondo y las habilidades del personaje de Julianna

Dinga Bakaba, director del juego, y el diseñador narrativo Bennett Smith, han lanzado un nuevo vistazo (Deep Dive) sobre Deathloop. En él se nos muestra algunas novedades jugables del título, que recordamos será exclusivo temporal de PS5 en consolas (llegará a Xbox en 2022).

El shooter de Arkane Lyon nos permite jugar con Colt o Julianna, en función de si escogemos la opción ''Romper el bucle'' o ''Proteger el bucle''. Si escogemos este último, nos pondremos en la piel de la mencionada protagonista, que tiene habilidades y poderes exclusivos.

La particularidad de Julianna es que solo tiene una vida, aunque puede detectar a los NPC y desgranar las ubicaciones del mapa. Estas ventajas se pueden utilizar para superar a Colt, y esto es algo que proporciona mucha frescura a la hora de descubrir la trama de Deathloop.

Julianna es la única persona (junto a Colt) que conserva sus recuerdos en Blackreef. Arkane Lyon no ha desvelado cuál es su motivación, pero parece que está lejos de conservar su juventud (algo que ansían Los Visionarios). 

PROMO DEATHLOOP PODERES 03

En caso de que elijamos jugar como Colt, lo cierto es que no es obligatorio enfrentarse a ella. Eso sí, podemos atacarla y conseguir valiosos ítems (algo así como la mecánica de Némesis en RE3). Podemos conseguir Residium, armas, objetos exclusivos o puntos de mejora, entre otras cosas.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas.

Consíguelos al mejor precio

Deathloop llegará a las tiendas el próximo 14 de septiembre, disponible para PlayStation 5 y PC. Si quieres conocer más detalles de este FPS, echa un vistazo al vídeo que os hemos insertado más arriba, de más de 25 minutos de duración.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.