Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Kamisato Ayato en Genshin Impact, que podría llegar en abril de 2022

Genshin Impact versión 2.3 - Arataki Itto

Mencionado en algunos momentos del juego, el personaje de Kamisato Ayato (hermano de Ayaka) podría llegar en los próximos meses según una filtración.

El éxito de Genshin Impact está lejos de terminar. Y es que miHoYo seguirá lanzando actualizaciones y más personajes jugables para el título, que actualmente vive su actualización 2.3.

Marcada por el frío invierno, la región de Inazuma se prepara para recibir nuevos personajes, eventos y misiones. Los principales insiders de Genshin Impact están esperando como agua de mayo la actualización 2.4.

Si juegas habitualmente al JRPG de miHoYo, seguro que alguna vez has oído hablar de Kamisato Ayato. Algunos personajes lo mencionan en ciertas ocasiones, pero hasta la fecha aún no ha aparecido.

Kamisato Ayato es poco menos que una leyenda para el fandom de Genshin Impact. Por el momento, solo se sabe que es el líder del clan Kamisato, además del hermano de Ayaka.

Según una reciente publicación en Reddit, de parte del usuario KisakiS2lzYWtp, ya se han filtrado algunos detalles de cómo será este personaje. No está confirmado, eso sí.

En base a esta información, Kamisato Ayato llegaría a Genshin Impact en abril de 2022, que es cuando miHoYo lanzaría (siempre como especulación/aproximación) la actualización 2.7. del juego.

Genshin Impact

Ayato compartiría el mismo elemento que su hermana Ayaka. Es decir, sería un personaje Hydro, pero además también se ha filtrado su tipo de arma y habilidades de las que hará uso.

Kamisato sería un personaje especializado en espadas, con ciertas similitudes con su hermana Ayaka, y esto lo convertiría en el segundo personaje de Genshin Impact con mezcla Hydro-Espada, tras Xingqiu.

Este mismo usuario también ha compartido una hoja de ruta de Genshin Impact para 2022. Según la información, Kamisato Ayato llegaría el 10 de abril de 2022, pero antes haría acto de presencia otro esperado personaje.

Hablamos de Yae Miko, personaje que los fans quieren ver muy pronto en Genshin Impact. Las filtraciones sugieren que podría ser tan fuerte como Ganyu, Ayaka y Hu Tao, además de pertenecer al tipo Electro.

DualSense Cosmic Red para PS5

DualSense Cosmic Red para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Rojo Cósmico.

Cómpralo al mejor precio

En otro orden de términos, todavía no sabemos nada de la versión de Genshin Impact para Nintendo Switch. Hace meses, miHoYo afirmaba que seguía en desarrollo... aunque estaban afrontando muchos problemas técnicos.

Genshin Impact es uno de los mejores juegos gratuitos que puedes disfrutar hoy en día, y está disponible en PS5, PS4, PC y dispositivos móviles. Os recomendamos leer guías como Todos los códigos de diciembre 2021, Cómo hacer muñecos de nieve o Cómo desbloquear al jefe Azhdaha.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.