Genshin Impact

Os enseñamos cómo desbloquear y enfrentarte al jefe Azhdaha en Genshin Impact, disponible desde la actualización 1.5. del juego.

Genshin Impact es uno de los juegos más populares del momento en PlayStation, PC y dispositivos móviles. Actualmente está viviendo su actualización 2.3, marcada por la llegada del invierno.

Hay montones de eventos y misiones que cumplir en esta nueva versión. Sin embargo, eso no significa que debas ignorar lo que ya ofrece Inazuma desde hace meses. Mucha atención a lo siguiente.

VIDEO

Genshin Impact - Avance de la versión 2.2: "El laberinto de niebla"

En Genshin Impact podemos enfrentarnos a desafiantes jefes, y uno de los más recordados es Azhdaha. Fue introducido con la versión 1.5, pero puede que aún no te hayas enfrentado a él.

Para poder derrotarlo, primero debes encontrar su escondite. Y eso es lo que veremos hoy en Genshin Impact: cómo desbloquear al jefe Azhdaha

Genshin Impact: cómo desbloquear al jefe Azhdaha

Seguro que ya has cumplido muchos desafíos y eventos de la versión 2.3. en Genshin Impact. Para ir abriendo boca antes de la actualización 2.4, podrías cumplir objetivos de anteriores versiones.

Uno de estos es el enfrentamiento con Azhdaha, un jefe que se introdujo en la versión 1.5. y que todavía está disponible en el juego. ¿Sabes dónde se esconde? Lo vemos a continuación.

En caso de que te sientas preparado para medirte a Azhdaha, primero tendrás que haber completado la misión Acto 2 del Capítulo Historia Antigua: No Mere Stone... pero hay mucho más.

Genshin Impact

La misión que te lleva hasta Azhdaha pertenece a las misiones de historia de Zhongli. Para acceder a estas misiones, tendrás que ser rango 40 de aventura y cumplir otros requisitos.

Antes de comenzar las misiones de Zhongli, tienes que completar las misiones Historia Antigua Capítulo Acto I: Sal Flore y Capítulo I Acto IV: Nos reuniremos

Azhdaha se esconde en el Dominio de Trounce, que a su vez se encuentra al sur de Dragon-Queller. Este enorme árbol está muy cerca del Monte Hulao, en Liyue. Lo cierto es que activar la misión no es nada complicado.

Genshin Impact

Lo difícil será derrotar a Azhdaha. Si has seguido los pasos descritos, es muy posible que ya estés ante él... lo que implica que tendrás que luchar. En su día fue uno de los jefes semanales más complicados.

En la batalla contra el dragón Azhdaha os recomendamos llevar un personaje de habilidad Geo, y tener mucho cuidado con su ataque elemental secundario. Además, la plataforma donde te encuentras puede romperse con sus ataques.

Otra recomendación es que llevéis personajes con habilidad curación, como Jean o Barbara, pues los ataques de Azhdaha quitan muchos puntos de salud. El truco está en los elementos que usa.

Azhdaha domina cuatro elementos: Hydro, Pyro, Cryo y Electro. Cada vez que utilice un elemento, este se volverá del tipo correspondiente al ataque que usa, y hay distintas fases en el combate.

  • Fase 1: 66 de salud / utiliza Hydro y Pyro
  • Fase 2: 33 de salud / utiliza Cyro y Electro
Los 10 mejores juegos exclusivos de PS4 en 2021 (hasta ahora)

Los 10 mejores juegos exclusivos de PS4 en 2021 (hasta ahora)

La generación de PS4 llegó a su fin el pasado año 2020, como punto y final a siete años de juegazos y pequeñas joyas; te mostramos los 10 mejores títulos exclusivos.

Descúbrelos

Como hemos dicho más arriba, lo más recomendable para enfrentarte a Azhdaha es usar el elemento Geo, curarse a menudo y también recurrir al escudo. También ten en cuenta los tipos que adoptará el dragón en cada fase.

Si has seguido nuestros consejos, seguramente habrás acabado con Azhdaha... y habrás logrado jugosas recompensas. Eso sí, no te olvides de que supone un gasto previo por ser un jefe semanal.

¿Juegas habitualmente a Genshin Impact? Si es así, os recomendamos echar un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Cómo ganar Protogemas retransmitiendo en Twitch, Eventos de la versión 2.3, o Conseguir el arma exclusiva Huso de cinabrio en la versión 2.3.

Y además

Genshin Impact

Genshin Impact FICHA1

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Genshin Impact

Juegos

Evento Persiguevientos en Genshin Impact

Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el evento Persiguevientos de Genshin Impact: dónde empezarlo, tareas y recompensas del evento disponible en octubre.