Genshin Impact: cómo desbloquear al jefe Azhdaha

Genshin Impact

Os enseñamos cómo desbloquear y enfrentarte al jefe Azhdaha en Genshin Impact, disponible desde la actualización 1.5. del juego.

Genshin Impact es uno de los juegos más populares del momento en PlayStation, PC y dispositivos móviles. Actualmente está viviendo su actualización 2.3, marcada por la llegada del invierno.

Hay montones de eventos y misiones que cumplir en esta nueva versión. Sin embargo, eso no significa que debas ignorar lo que ya ofrece Inazuma desde hace meses. Mucha atención a lo siguiente.

En Genshin Impact podemos enfrentarnos a desafiantes jefes, y uno de los más recordados es Azhdaha. Fue introducido con la versión 1.5, pero puede que aún no te hayas enfrentado a él.

Para poder derrotarlo, primero debes encontrar su escondite. Y eso es lo que veremos hoy en Genshin Impact: cómo desbloquear al jefe Azhdaha

Genshin Impact: cómo desbloquear al jefe Azhdaha

Seguro que ya has cumplido muchos desafíos y eventos de la versión 2.3. en Genshin Impact. Para ir abriendo boca antes de la actualización 2.4, podrías cumplir objetivos de anteriores versiones.

Uno de estos es el enfrentamiento con Azhdaha, un jefe que se introdujo en la versión 1.5. y que todavía está disponible en el juego. ¿Sabes dónde se esconde? Lo vemos a continuación.

En caso de que te sientas preparado para medirte a Azhdaha, primero tendrás que haber completado la misión Acto 2 del Capítulo Historia Antigua: No Mere Stone... pero hay mucho más.

Genshin Impact

La misión que te lleva hasta Azhdaha pertenece a las misiones de historia de Zhongli. Para acceder a estas misiones, tendrás que ser rango 40 de aventura y cumplir otros requisitos.

Antes de comenzar las misiones de Zhongli, tienes que completar las misiones Historia Antigua Capítulo Acto I: Sal Flore y Capítulo I Acto IV: Nos reuniremos

Azhdaha se esconde en el Dominio de Trounce, que a su vez se encuentra al sur de Dragon-Queller. Este enorme árbol está muy cerca del Monte Hulao, en Liyue. Lo cierto es que activar la misión no es nada complicado.

Genshin Impact

Lo difícil será derrotar a Azhdaha. Si has seguido los pasos descritos, es muy posible que ya estés ante él... lo que implica que tendrás que luchar. En su día fue uno de los jefes semanales más complicados.

En la batalla contra el dragón Azhdaha os recomendamos llevar un personaje de habilidad Geo, y tener mucho cuidado con su ataque elemental secundario. Además, la plataforma donde te encuentras puede romperse con sus ataques.

Otra recomendación es que llevéis personajes con habilidad curación, como Jean o Barbara, pues los ataques de Azhdaha quitan muchos puntos de salud. El truco está en los elementos que usa.

Azhdaha domina cuatro elementos: Hydro, Pyro, Cryo y Electro. Cada vez que utilice un elemento, este se volverá del tipo correspondiente al ataque que usa, y hay distintas fases en el combate.

  • Fase 1: 66 de salud / utiliza Hydro y Pyro
  • Fase 2: 33 de salud / utiliza Cyro y Electro
Los 10 mejores juegos exclusivos de PS4 en 2021 (hasta ahora)

Los 10 mejores juegos exclusivos de PS4 en 2021 (hasta ahora)

La generación de PS4 llegó a su fin el pasado año 2020, como punto y final a siete años de juegazos y pequeñas joyas; te mostramos los 10 mejores títulos exclusivos.

Descúbrelos

Como hemos dicho más arriba, lo más recomendable para enfrentarte a Azhdaha es usar el elemento Geo, curarse a menudo y también recurrir al escudo. También ten en cuenta los tipos que adoptará el dragón en cada fase.

Si has seguido nuestros consejos, seguramente habrás acabado con Azhdaha... y habrás logrado jugosas recompensas. Eso sí, no te olvides de que supone un gasto previo por ser un jefe semanal.

¿Juegas habitualmente a Genshin Impact? Si es así, os recomendamos echar un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Cómo ganar Protogemas retransmitiendo en Twitch, Eventos de la versión 2.3, o Conseguir el arma exclusiva Huso de cinabrio en la versión 2.3.

Dónde encontrar menta en Genshin Impact

Vamos a centrarnos en decirte absolutamente todo lo que debes saber sobre la menta, cómo es exactamente y dónde encontrarla, y la verdad es que hay mucha.

genshin impact cristaloptero

Cómo conseguir cristalópteros en Genshin Impact

Te explicamos cómo conseguir cristalópteros geo, anemo, electro y cryo en Genshin impact, unas criaturas como mascota y con las que conseguir materiales.

Genshin Impact - Ningguang & Kequing

Genshin Impact: Cómo jugar en modo cooperativo y qué restricciones tiene

Genshin Impact, el popular RPG free to play, tiene modo cooperativo, aunque no está desbloqueado al inicio y tiene algunas restricciones que debes conocer.

Genshin Impact

Genshin Impact: guía del evento cazadores y rebeldes

Te explicamos cómo funciona el nuevo modo de juego cazadores y rebeldes en Genshin Impact, y cómo sacarlo provecho para llevarnos un montón de recompensas.

Genshin Impact

Genshin Impact: cómo examinar el mecanismo y abrir la gran puerta - En Busca de la Serpiente y los Dragones

Se trata de una misión mundial que nos comienza enviando a las ruinas de Enkanomiya, pero al llegar a estas ruinas empiezan los problemas y los mecanismos.

Genshin Impact

Genshin Impact: cómo y dónde encontrar diferentes tipos de raya

Y es que tenemos muchos peces disponibles en Genshin Impact, y las rayas se acaban de incorporar y la verdad que es interesante que las captures.

Genshin Impact

Genshin Impact: dónde encontrar la habitación secreta de En Busca de la Serpiente y los Dragones

En esta misión debes dirigirte al templo de la noche infinita para buscar el fragmento de las riendas del resurgimiento que está en Enkanomiya.

Genshin Impact

Todos los códigos de Genshin Impact en enero 2022: canjea protogemas gratis y otras recompensas

Repasamos todos los códigos de Genshin Impact en enero 2022. Estas son las recompensas que puedes reclarmar y cómo puedes hacerlo de forma sencilla.

Genshin Impact

Cómo acceder a Enkanomiya en Genshin Impact: desbloquear la misteriosa región de la actualización 2.4

Te contamos cómo acceder a Enkanomiya en Genshin Impact la misteriosa localización que se ha introducido en la actualización 2.4 del juego de miHoYo.

Genshin Impact

Genshin Impact: así es el nuevo personaje Yun Jin

Yun Jin llega a Genshin Impact para deleitarnos con su historia, voz, talentos y características: podrás jugar con este personaje en la versión 2.4.

Genshin Impact

Evento Una grulla sobre las nubes en Genshin Impact: fecha, en qué consiste, recompensas y todo lo que debes saber

Te< contamos todo sobre el Evento Una grulla sobre las nubes en Genshin Impact, incluidas las fechas, las recompensas que puedes ganar, en que consiste y más.

Genshin Impact

Genshin Impact: cómo prepararse para el rerun de Xiao y qué materiales debes acumular

Guía de Genshin Impact para reunir los materiales que necesitas para ascender a Xiao y sus armas en Genshin Impact, que recibe su rerun en la versión 2.4.

Genshin Impact 2.2

Cómo añadir fotos en Genshin Impact con la relajatetera: así funciona la nueva decoración

Te contamos cómo puedes añadir fotos y retratos a la decoración de Genshin Impact con la relajatetera gracias a esta nueva característica de la actualización 2.3.

Genshin Impact

Genshin Impact: guía para el evento Mazmorra de la bruma - Reino de luz

Mazmorra de la bruma es un nuevo desafío en Genshin Impact en diciembre de 2021 en el que puedes ganar mora, protogemas y otras recompensas si completas estos retos.

Genshin Impact

Genshin Impact: guía del evento Que empiece la actuación de la Banda de Arataki

Te decimos exactamente lo que debes hacer en este particular evento de la banda de Arataki para que te lleves un montón de protogemas gratis.

Genshin Impact

Mejores métodos para conseguir personajes gratis en Genshin Impact

Pero no hace falta que te gastes dinero si quieres tener un buen conjunto de personajes en Genshin Impact y puedes conseguir todos estos totalmente gratis.