Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos detalles de Nightmare of the Wolf, la película spin-off de animación de The Witcher

The Witcher - Vesemir

Se revelan algunos nuevos detalles sobre la trama de Nightmare of the Wolf, el filme de animación derivado de The Witcher que seguirá a Vesemir.

Este final de 2021 va a traer de vuelta el fantástico mundo creado por Andrzej Sapkowski con las novelas de The Witcher, y es que Netflix tiene no uno, sino dos contenidos relacionados con la franquicia listos para salir en los últimos meses del año. Además de la esperada temporada 2 de The Witcher, con Henry Cavill retomando su papel de Geralt de Rivia, también llegará la película spin-off de animación de Nightmare of the Wolf.

Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de The Witcher, y Beau DeMayo, guionista de la serie principal, repetirán sus roles en la película centrada en Vesemir, mientras que el estudio coreano Studio Mir correrá a cargo de la animación. Kwang Il Han será el director del filme.

Durante el Festival de cine de Annecy, Hissrich, Il Han y DeMayo han revelado algunos detalles de Nightmare of the Wolf de cara a la llegada de la película a finales de año y dejando entrever qué nos podemos esperar.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Una de las tramas principales de la película explorará el pasado de Vesemir, cuando el viejo brujo que entrenó a Geralt de Rivia comience a cuestionarse su trabajo. En parte, esto repercutirá en la forma de ser del propio personaje de Henry Cavill, y resonará en su forma de comportarse con Ciri a lo largo de la temporada 2 de The Witcher. DeMayo comentó que la película también le brinda al equipo la oportunidad de volver a sorprender al público como con la temporada 1 de The Witcher, a través de una experiencia completamente nueva.

The Witcher 3 Vesemir

Habrá que ver si Nightmare of the Wolf está a la altura de las circunstancias y si refleja el papel de Vesemir como recordamos. De momento seguimos a la espera de nuevos avances de la temporada 2 de The Witcher y de la propia película de animación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix