Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Rivet, la misteriosa protagonista de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Rivet es la nueva protagonista de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, de la cual conocemos nuevos detalles de cara al State of Play de mañana.

La saga Ratchet & Clank debutará en PS5 con una nueva entrega, que sale a la venta el próximo 11 de junio. Insomniac Games nos ofrece toda una experiencia que promete emocionar a los fans más clásicos y también a nuevos jugadores. Rivet será la nueva compañera del dúo por excelencia de PlayStation, y ya conocemos nuevos detalles...

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte contará con un nuevo personaje, de la misma raza que Ratchet. Se trata de Rivet, una misteriosa Lombax que nos será de gran ayuda en la aventura, ante la gran cantidad de emociones que tendremos que afrontar, con fases de todo tipo: plataformas, disparos, metroidvania y mucho más.

Mañana a las 23:00 (hora peninsular española) se celebrará un nuevo State of Play centrado en Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte, que desvelará nuevos detalles de Rivet, así como dos nuevos juegos indie para PS4 y PS5. Con motivo de esto, la cuenta oficial de PlayStation ha revelado un par de detalles de esta misteriosa Lombax que protagoniza la nueva entrega de la saga en PlayStation 5.

''Esta loba solitaria, luchadora de la resistencia, pone a prueba toda su creatividad construyendo gadgets para luchar contra el mal y hacer del Omniverso un lugar más seguro para todos nosotros'', comparte PlayStation en Twitter, con la iniciativa de presentarnos a este nuevo personaje, que será vital en la aventura.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

La premisa de Rivet será la misma que la de Ratchet y Clank, pero cuenta con sobrada experiencia en la lucha contra la amenaza robótica, y nos lo hará saber. Esta Lombax lleva gran parte de su vida en la Resistencia, y nos iluminará el camino con su habilidad para crear impresionantes gadgets. No será un mero personaje secundario, sino que será tan protagonista como el propio dúo de la franquicia.

Otro detalle interesante es que Rivet procede de otra dimensión, y llegará a nuestro camino por una ruptura espacio temporal, que origina el llamado Omniverso. Parece que los inicios en la relación de Rivet y Ratchet no serán fáciles, ya que ella está acostumbrada a hacer la guerra por su lado, así que estamos deseando ver lo que nos ofrece la trama de Una Dimensión Aparte.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Rebuscando entre los diferentes trajes que podremos usar en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, se recalca más aún en las habilidades de Rivet. Por ejemplo, vemos que la Lombax luce con el traje de Hacker y con la armadura Rebelde, modelos totalmente distintos a los que lucirá Ratchet en la aventura.

Estamos deseando conocer nuevos detalles de Rivet, y seguro que mañana a las 23:00 saldremos de dudas. Recordad que Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte será completamente exclusivo de PS5, ya que ha sido diseñado desde cero para dicha consola, aprovechando al máximo su hardware y las funciones hápticas del DualSense.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte llegará a PS5 el próximo 11 de junio, con diferentes ediciones disponibles y ofreciendo una experiencia sin igual para la consola de Sony. Mañana os contaremos las principales novedades que se anuncien en el inminente State of Play (23:00 hora española).

Fuente: PlayStation España

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.