Ir al contenido principal

Los nuevos modelos de Samsung Galaxy Note vienen con tres meses suscripción a Xbox Game Pass

Galaxy Note 20
Samsung acaba de presentar su nuevo flagship, los Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, en su tradicional evento "Unpacked", en el que se ha anunciado que los dos nuevos terminales traen una sorpresa para los jugadores al reservarlos...

Samsung ya ha celebrado el "Unpacked 2020", el evento anual en el que el fabricante coreano da a conocer su "terminal estrella" del año, o también llamado "flagship", además de otras novedades. Y este año, como en los anteriores, los focos se han puesto sobre un anuncio doble, al presentar los nuevos miembros de la familia Galaxy Note, presentando los nuevos Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra.

Samsung Galaxy Note 20

Dos nuevos terminales que, de nuevo, presentarán diferencias notables entre ellos, como en el almacenamiento, o incluso en el diseño, pero que en ambos casos, Galaxy Note 20 volverá a estar entre lo más puntero del mercado.

No faltarán muchas de las señas de identidad que han estado siempre presentes en esta gama, como el lápiz o S-PEN, una pantalla descomunal o una batería de gran duración, sin olvidar los nuevos elementos, como 12 GB de RAM, mejoras en la parte de fotografía (con un módulo con cuatro sensores en el caso del Ultra) o un almacenamiento mínimo de 256 GB (hasta 512 en Ultra).

Estos son los móviles más vendidos en Amazon

Samsung ha confirmado tanto el precio del Galaxy Note 20 (8 GB), que se venderá desde 949 euros y de Galaxy Note 20 Ultra (12 GB), que estará disponible a partir de 1.299 euros. Nuestros compañeros de Computer Hoy ya han trasteado con estos nuevos terminales, y han adelantado unas primeras impresiones de Galaxy Note 20 y Galaxy 20 Note Ultra.

Samsung también ha presentado otros miembros de la gama este Unpacked, como unos nuevos Buds Live (o auriculares True Wireless), la nueva tableta Galaxy Tab 7, o un nuevo smartwach Galaxy Watch 3. Pero como decimos, a verdadera estrella ha sido el Galaxy Note 20 y, como hemos adelantado, tienen una pequeña sorpresa para los jugadores.

Microsoft y Samsung van a trabajar juntas para llevar Xbox a la tienda de aplicaciones de Samsung Galaxy, y con ello, el juego en la nube gracias a Xcloud. Además, Samsung ha va a poner en marcha dos programas de reserva para los dos modelos de Galaxy Note 20, ambos enfocados al entretenimiento. El primero de ellos, bautizado como "música", obtendremos un descuento para adquirir los Buds Live.

Gracias al segundo, llamado "juego", conseguiremos tres meses de Xbox Game Pass Ultimate para poder jugar a xCloud en el móvil, y acceder a cerca de un centenar de juegos disponibles en el servicio de juego por streaming, y que abrirá sus puertas de manera oficial a partir del 15 de septiembre.

Y además