Estos mods de Marvel's Spider-Man Remastered en PC recuperan la cara original de Peter Parker y añaden una mareante vista en primera persona

Marvel's Spider-Man Remastered - Peter Parker

Nuevos mods de Marvel's Spider-Man Remastered en PC recuperan la cara original de Peter Parker en PS4 y además implementan una vista en primera persona.

Nuevos mods de Marvel's Spider-Man Remastered en PC recuperan la cara original de Peter Parker en PS4 y añaden una mareante vista en primera persona en el juego de Insomniac.

El modder 'Daemon' ha liberado la primera versión del mod con el que se intenta traer de vuelta el aspecto de cara del primer juego lanzado en PlayStation 4.

Esto es así porque cuando el juego llegó a PS5, la desarrolladora lo dejaba con un cambio de cara y esta no convencía llegando a haber varias peticiones para que se cambiase.

Esta nueva cara de Peter Parker se hizo para parecerse a Tom Holland y tiene un aspecto mucho más joven que la vista en la ya anterior generación de Sony PlayStation.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Por la nueva cara de Peter Parker están los motivos que llevaron a Insomniac a cambiar el rostro del héroe de Marvel. Aunque Insomniac Games justificaba el cambio en la cara de Peter Parker para el juego.

El estudio no es que revelase los motivos reales tras este cambio, pero frustró a muchos fans. A pesar de ello, todo ha seguido adelante y esto ya tiene dos años a sus espaldas.

Aunque ahora gracias al modder Daemon, los jugadores de PC van a poder jugar a Marvel's Spider-Man Remastered con la versión de Peter Parker que vio PS4 en sus inicios.

Sin embargo se debe tener en cuenta que el mod es aún una versión con trabajo en proceso y puede tener bugs y otros errores.

Mod en primera persona para Marvel's Spider-Man Remastered

El otro mod para el juego de Insomniac puede dar mareos, pero no de ser espectacular. Se trata de un trabajo para jugar como el propio Spider-Man desde sus ojos.

Este también es un trabajo que sigue en proceso de creación, por lo que puede tener errores incluso a la hora de instalarse; tened mucho ojo con ello.

Aunque por el momento no está accesible, se puede echar un vistazo en este enlace. Si estáis interesados en estos dos mods además de otros, se pueden encontrar en el Discord oficial junto a otros tantos.

Estos dos nuevos mods para Marvel's Spider-Man Remastered dejan que el hombre araña de un nuevo dibujo en la perspectiva de Peter Parker al recuperar su cara de PS4 y la primera persona.

Y además