Nuevos pósteres de los personajes de The Witcher: La pesadilla del lobo, que llega a Netflix la semana que viene

The Witcher La pesadilla del lobo

Ya tenemos aquí los nuevos pósteres de personajes de The Witcher: La pesadilla del lobo, la película de animación que seguirá las aventuras del joven Vesemir.

Netflix encontró un filón en 2019 cuando estrenó la primera temporada de The Witcher, la serie que adapta las novelas de fantasía escritas por Andrzej Sapkowski y que siguen las aventuras de Geralt de Rivia (Henry Cavill) a lo largo y ancho del Continente.

El éxito de la primera temporada de The Witcher, además de la consabida segunda temporada que llegará el próximo mes de diciembre, dio alas a nuevos proyectos ambientados en la saga literaria.

VIDEO

Nuevo tráiler de The Witcher: La pesadilla del lobo, que llega a Netflix el 23 de agosto

Uno de esos títulos será The Witcher: Blood Origin, una serie precuela que se ambientará miles de años antes de los eventos de la serie original, durante la época en que se produjo la Conjunción de las esferas y el mundo de los elfos, los monstruos y los humanos se convirtieron en uno.

La otra gran apuesta es The Witcher: La pesadilla del lobo, una película de animación que seguirá los pasos del joven Vesemir, el mentor de Geralt, años antes de que se convirtiera en el líder de la Escuela del Lobo.

The Witcher: La pesadilla del lobo llega al catálogo de Netflix la próxima semana, el próximo lunes 23 de agosto.

De cara a promocionar la película, Netflix ha lanzado los pósteres de los personajes principales de The Witcher: La pesadilla del lobo, con el que tendremos un vistazo detallado a los personajes más relevantes.

Además de Vesemir (más y mucho más joven), los pósteres traen a personajes como Tetra Gilcrest, Luka, Deglan, Lady Zerbst y Filavandrel

La película de The Witcher: La pesadilla del lobo nos permitirá ver los primeros días de Vesemir como brujo, y planteará nuevas amenazas para el Continente, un mundo donde los peligros no solo los traen los monstruos.

Y además

The Witcher: La pesadilla del lobo (2021)

Argumento:

The Witcher: La pesadilla del lobo es una nueva película de animación original de Netflix basada en loslibros de Andrzej Sapkowski y que realizanLauren Schmidt yBeau DeMayo, responsables de la serie original The Witcher. Esta película de anime se centrará en Vesemir, el mentor de Geralt de Rivia, mucho tiempo antes de instruirle como brujo, ...