Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos problemas con las entradas para la Velada 3 de Ibai

Ibai Llanos

A falta de un mes para el evento, Ibai Llanos se encuentra con un nuevo problema respecto a las entradas para la Velada del Año 3, algo que ha provocado el enfado de los fans.

El próximo 1 de julio de 2023 tendrá lugar en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid La Velada del Año 3, la nueva edición de boxeo organizada por el famoso streamer Ibai Llanos en el que rostros conocidos entablarán combates en el ring frente a centenares de espectadores tanto en el recinto como a través de su retransmisión en Twitch.

Sin embargo, el evento presenta nuevos problemas relacionados con las entradas que han provocado el revuelo entre buena parte de sus seguidores.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Al final no habrá entradas premium para La Velada del Año 3

Si bien al principio se anunció una nueva serie de entradas premium que saldrían a lo largo de la semana, finalmente Ibai Llanos ha confirmado que no van a poder sacarlas a la venta porque ya no les quedan.

"La realidad es que las entradas premium no quedan. Pensábamos que teníamos entradas premium y la realidad es que de la Velada no queda ni una p*ta entrada. O sea, ha sido una cosa de locos. Contábamos con sacar entradas premium y es que no hay nada de la Velada. Nada. O sea, no hay asientos ahora mismo disponibles.

Los únicos asientos que hay disponibles son los que yo me reservé para poder hacer algún sorteo en mi canal de Twitch (...) y no queda nada. Se han vendido todos los palcos. Estamos en aforo cien por cien absoluto. O sea, es que ahora mismo no hay un hueco, de verdad", comentaba el streamer.

Esto ha sentado como un jarro de agua fría a todos los fans que andaban esperando a que se lanzasen las entradas premium y habían comprado las entradas de palco porque se les prometió un "upgrade" de sus localidades pagando la diferencia y dejando libre el asiento para otros que estuvieran interesados en asistir, tal como explica @velada3premium en el tuit que tenéis sobre estas líneas.

La idea de querer mejorar las entradas y conseguir las premium era por, entre otras cosas, la posibilidad del "Meet&Greet", es decir, tener la posibilidad de conocer a los integrantes del evento de boxeo y poder charlar con ellos de forma exclusiva.

Debido a ello, muchos esperan que esta modalidad sea trasladada a aquellos que han comprado las entradas más caras ahora que no se pondrán las premium de venta al público, pero probablemente pequen de ser demasiado optimistas...

¿Qué os parece el revuelo que se ha formado con Ibai Llanos y las entradas de La Velada del Año 3? No dudéis en compartir vuestras opiniones al respecto en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers