Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos rumores sobre el remake de Demon's Souls

José Luis Ortega

Demon's Souls Remake

Vuelven los rumores sobre el remake de Demon's Souls. Tras mucho tiempo sonando, Jason Schreier, periodista de Kotaku, ha vuelto a abrir la veda sobre la posible nueva versión acerca del juego desarrollado por FromSoftware que dio pie a un nuevo subgénero.

Ha sido en una serie de preguntas con la comunidad de Resetera en donde Schreier ha afirmado con un rotundo "sí" a la cuestión de un usuario acerca de si piensa que se iba a realizar la remasterización de Demon's Souls.

Sin más detalles al respecto, hay que tener en cuenta que Hidetaka Miyazaki, responsable del juego, siempre ha visto con buenos ojos la recreación de su título, aunque no desde FromSoftware, sino desde otro estudio. 

Así que las miradas se van a Bluepoint Games, encargados entre otros de la excepcional remasterización de Shadow of the Colossus, sobre quienes oscila el rumor de ser los responsables del remake de Demon's Souls. Aunque también se apunta a que podrían estar trabajando en un ídem de Metal Gear Solid.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Se sabe que en Bluepoint Games están trabajando en un remake clásico que llegará, tanto en consolas de actual generación como de próxima. Así que toca esperar para despejar la incógnita.

Mientras, os recordamos que FromSoftware publica, dentro de muy poco, Sekiro Shadows Die Twice, que llegará a las tiendas el 23 de marzo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.