Logo Hobbyconsolas.com

Nunca te quedes a medias: con esta base de carga tus mandos de Xbox siempre estarán listos para la acción, e incluye una batería recargable

Pedro José Gallardo

Venom
  • Si te preocupa quedarte sin batería en medio de una partida, con esta base de carga solucionarás ese problema para siempre.
  • Además, no solo es compatible con mandos de Xbox Series, sino también de Xbox One.

En el mundo del videojuego hay muchas cosas que pueden arruinar una partida. Y no solo hablamos de los molestos bugs con los que muchos juegos salen al mercado desde hace unos años, y tampoco de la mala optimización de algunos títulos de gran presupuesto.

Todo eso es molesto, pero las únicas dos cosas que pueden acabar con tu partida en el acto son un corte de luz y que se acabe la batería de tu mando. Con el primero hay poco que hacer, a no ser que te compres un generador eléctrico portátil, pero el segundo tiene arreglo.

En este caso es muy sencillo, pues bastaría con una simple base de carga sobre la que poner tus mandos para tenerlos siempre listos y a punto para tus largas partidas en Xbox. Un producto sencillo, poco voluminoso y muy práctico que puede ser tuyo en Amazon por menos de 25 euros. Lo que te vas a ahorrar en pilas no está escrito.

Comprar base de carga Venom para Xbox en Amazon

Energía ilimitada para tus mandos de Xbox

La base de carga Venom para Xbox no solo cuenta con el dispositivo sobre el que poner los mandos en sí, sino que además incluye dos baterías recargables para que te olvides para siempre de las pilas y tengas siempre a mano una batería llena para tu controlador de Xbox.

La base es compatible no con uno, sino con hasta dos mandos de Xbox simultáneamente, lo cual es perfecto para aquellos que tengan dos controladores y siempre dejen uno cargando para cuando el otro se queda sin batería. Esto es, ni más ni menos, que tener energía virtualmente ilimitada y la seguridad de que jamás volverás a tener que preocuparte por un mando sin batería.

Además, la base de carga es compatible con los mandos de Xbox Series X y S, además de con todos los mandos oficiales de Xbox One, la generación anterior de Microsoft. Desgraciadamente, no es compatible con los mandos de Xbox 360, pero teniendo en cuenta que Xbox cuenta con retrocompatibilidad total entre sus consolas, quizá sea lo de menos.

Mejores juegos Xbox 2023

Cada una de las dos baterías recargables es de 850 mAh, y usarlas será tan sencillo como quitar la tapa para las pilas del mando de Xbox e insertarla en su parte trasera. Su diseño ha sido pensado para encajar perfectamente en los controladores de la marca, así que no tendrás que preocuparte por eso.

La base cuenta con unos iconos frontales con luces LED que se iluminarán en rojo cuando tengas uno o los mandos cargando, y se tornarán verdes cuando las baterías estén completas, algo que según el fabricante ocurre en aproximadamente una hora.

Es importante resaltar que la base de carga no necesita conectarse a la corriente eléctrica de tu hogar, sino que bastará con conectarla a la videoconsola a través de un cable USB y será la propia energía de la máquina la que cargue los mandos. Si te interesa, puedes hacerte con ella en Amazon por menos de 25 euros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas