Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ocean's 8, la versión femenina de la trilogía de Soderbergh, estrena tráiler

Mar Rascón Sánchez

Películas de ladrones hay muchas, pero de ladronas no tanto, así que Warner Bros. decidió sacar una nueva cinta basada en la trilogía Steven Soderbergh, Ocean's 8. Para ello ha reunido a un grupo de actrices muy variado, pero con mucho tirón entre las que destacan Sandra Bullock y Cate Blanchett, algo que se puede ver bien en su nuevo tráiler.

Junto a Bullock y Blanchett completan el reparto de ladronas en Ocean's 8: Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina, Rihanna y Helena Bonham Carter.

Dado que se titula Ocean's 8 ha de haber una Ocean, y es que Danny tenía una hermana que comparte sangre e intereses comunes, como lo de estar algún tiempo en la cárcel. La trama comienza con ella Debbie, que quiere dar un nuevo golpe nada más salir del trullo, pero no cualquier atraco de pacotilla, es el robo del siglo y en uno de los sitios más importantes y mediáticos internacionalmente, quiere llevarse las joyas de la anual Gala del MET. Para tal propósito ha de reunir a un equipo excepcional, eso sí, nada de hombres, este robo es exclusivo para mujeres.

Trilogía Oceans Colección Vintage en Blu-Ray

La película se estrenará el próximo 6 de junio en España y contará con un cameo de la trilogía original, Matt Damon, que volverá en su papel de carterista, Linus Caldwell. Dirigida por Gary Ross la película parece tener esa química que caracterizaba a las de Soderbergh, durante el rodaje las actrices confirmaron que habían hecho buenas migas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.