Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Octopath Traveler II que presenta a los personajes de Throné y Temenos

Octopath Traveler II

Square Enix desvela nuevos detalles del sistema de clases en Octopath Traveler 2, así como los personajes de Throné (La ladrona) y Temenos (El clérigo) en esta secuela.

No podemos esperar más para disfrutar de los grandes juegos que se avecinan en 2023. Es imposible no acordarse de Zelda Tears of the Kingdom, Marvel's Spider-Man 2, Starfield o Hogwarts Legacy... pero los fans del RPG esperan Octopath Traveler II como agua de mayo.

Tras el éxito del juego original, Square Enix y Acquire trabajan en una secuela que rescata la fórmula original (ocho protagonistas con sus propias historias entrelazadas) bajo una estética HD-2D.

Octopath Traveler II estará disponible a partir del 24 de febrero de 2023, tanto en Nintendo Switch como en PS5/PS4 y PC a través de Steam. Sorprende que el juego no vaya a lanzarse para Xbox en primera instancia.

Por ahora hemos visto un tráiler de anuncio y un gameplay (presentado en el Tokyo Game Show 2022), aunque en esta ocasión Square Enix nos presenta a dos nuevos protagonistas de la secuela.

Del mismo modo, el nuevo tráiler de Octopath Traveler 2 también desvela las habilidades de ambos y cómo funciona el sistema de clases y roles en esta nueva entrega.

La ladrona y el clérigo

El nuevo tráiler de Octopath Traveler II se centra en dos protagonistas que no habíamos visto hasta la fecha. Se trata de la ladrona Throné y el clérigo Temenos, que forman parte del elenco de ocho personajes de la secuela.

Para refrescaros la memoria, a continuación os nombramos a los 8 protagonistas de Octopath Traveler II: Hikari (guerrero), Agnea (bailarina), Partitio (mercader), Osvald (erudito), Throné (ladrona), Temenos (clérigo), Ochette (cazadora) y Castti (boticaria).

Como pasaba en la primera entrega, cada personaje tendrá su rol en la historia, lo que se traduce en el uso de habilidades exclusivas durante los combates del juego.

Octopath Traveler II

Octopath Traveler II apuesta por repetir la exitosa fórmula jugable del primer título, aunque el sistema de clases incorpora algunas novedades detalladas en el tráiler.

Del mismo modo, esta secuela volverá a brilla con luz propia con su estilo HD-2D, el cual también vimos en Triangle Strategy o la remasterización Pixel de Final Fantasy I-VI.

Mejores juegos Nintendo Switch

Durante los combates presenciaremos los llamados Poderes Latentes, como ya se mencionó en el anterior tráiler con los personajes de Partitio (mercader) y Osvald (erudito).

Octopath Traveler II es uno de los lanzamientos más esperados de cara al año que viene. Estará disponible el próximo 24 de febrero de 2023 en PS5, PS4, Nintendo Switch y PC (Steam). ¿Volveréis a engancharos con esta segunda parte?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.