Logo Hobbyconsolas.com

Octopath Traveller II desvela un montón de novedades, desde dos nuevos personajes a la introducción de nuevas formas de viajar

Octopath Traveler II

Square Enix sigue a lo suyo y continúa anunciando novedades sobre sus juegos más esperados por sus fans. La compañía ha ampliado recientemente información sobre Octopath Traveller II con un nuevo tráiler.

Octopath Traveler 2 se lanzará en 2023 para PS5, PS4, Nintendo Switch y PC. Adquire Inc. vuelve a las andadas con su llamativa IP de rol. El juego JRPG por turnos y su gran componente audiovisual siguen demostrando que lo visto hace unos años merecía ser continuado.

Por ello, para los que esperabais más noticias sobre este Octopath Traveler 2, que sepáis que Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler centrado en varios aspectos importantes, como la presentación de nuevos personajes y mecánicas de viaje. Aquí podéis echarle un buen vistazo: 

Os recordamos que Octopath Traveler 2 nos ofrecerá una historia centrada enocho personajes diferentesa los vistos en la primera entrega. Estos son: Hikari (guerrero), Agnea (bailarina), Partitio (mercader), Osvald (erudito), Throné (ladrona), Temenos (clérigo), Ochette (cazadora) y Castti (boticaria).

Pues bien, este tráiler se ha centrado en Partitio (mercader), Osvald (erudito). Además, el juego ha presentado una nueva mecánica de combate llamada Latent Powers (a falta de traducción oficial) y también nos ha mostrado otras maneras de viajar por el continente.

Y es que, lo de viajar y vivir aventuras en esta saga es algo ya consolidado. Más allá de los combates por turnos, la exploración es otro de sus puntos fuertes. En esta secuela tendremos que recorrer el mundo de Solistia mientras lo vamos descubriendo a lo largo de 8 historias.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

Octopath Traveler 2 se prepara para mejorar la saga

El 24 de febrero podremos disfrutar de este Octopath Traveler 2 que promete ser más y mejor con respecto a una entrega muy notable que nos presentó una de las señas de identidad ahora mismo de la Square Enix moderna: el HD-2D.

Este estilo gráfico que apela a la nostalgia ha generado muy buenas críticas en los recientes juegos que se han lanzado bajo su apartado técnico, como el sobresaliente JRPG táctico Triangle Strategy. ¿Qué os parece a vosotros este diseño artístico?

¿Pudisteis disfrutar del primer juego? En caso de que no, siempre estáis a tiempo de hacerlo y es que, por aquí os dejamos nuestro análisis de Octopath Traveler en Nintendo Switch en caso de que queráis profundizar en su propuesta. Así lo valoramos nosotros en su momento:

Octopath Traveler se queda a las puertas de convertirse en esa nueva joya del género a la que aspiraba, pero eso no quita que estemos ante un juego de gran calidad, con una presentación audiovisual maravillosa y unos combates magníficos, que hará las delicias de los fans del JRPG tradicional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.