Octopath Traveller: Champions of the Continent, la experiencia basada en Octopath Traveller para móviles, ya está disponible

Octopath Traveller: Champions of the Continent

El juego Octopath Traveller: Champions of the Continent ya está disponible desde hoy mismo en iOS y Android. Los servidores deberían estar activos para todo el mundo a lo largo del día.

Octopath Traveler: Champions of the Continent es una precuela para dispositivos móviles iOS y Android del JRPG Octopath Traveller lanzado en Nintendo Switch y que aterriza hoy mismo en smartphones.

Se trata de un JRPG free to play para un jugador ambientado en el mundo de Orsterra, pero muchos años antes de los sucesos del primer Octopath Traveler.

Tendrá una mecánica muy similar a éste y contará con otros nuevos ocho protagonistas y sus diferentes historias y tramas dentro del título.

VIDEO

Octopath Traveler: Champions of the Continent - Tráiler de estreno en Occidente

Disponible en Japón desde octubre de 2020, durante la primera mitad de 2019 ya tenía superados los 200.000 pre-registros por usuarios interesados en tierras japonesas.

Desde febrero de este 2022 ya sabíamos que llegaría a Europa porque estaba preparando su camino. Y tan sólo unas semanas después Octopath Traveler: Champions of the Continent anunciaba su fecha de estreno en Occidente.

Tras estos tejemanejes, la precuela de Octopath Traveler para móviles confirmaba su lanzamiento en verano de 2022. Y así mismo tras estos viajes, hemos llegado por fin al día de lanzamiento.

Tras pre-registros previos y reservas, Octopath Traveler: Champions of the Continent ya se puede descargar en iOS y Android. Square Enix ha estado preparándolo todo para que esté al punto justo tras salir de Japón.

El juego para móviles está ambientado en el mismo universo que el juego estreno primero en Switch y más tarde en PC y consolas Xbox.

En la página de Google Play Store se lee: "¡Una nueva historia se desarrolla en el mundo de Orsterra! Disfruta de gráficos de alta calidad, combates atractivos y una historia similar a la de Octopath Traveller en esta precela optimizada para móviles".

Dicho enlace es para los usuarios de Android, para todos aquellos que usen iPhone el juego también está disponible para descargar a través de la App Store para iOS y/o iPadOS 12.0 o posterior.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Con un peso de 989,4 MB y en perfecto inglés, es una nueva experiencia en el juego de Octopath Traveller. En caso de haber hecho pre-registro, ya se puede descargar aunque está aún en un mantenimiento programado de lanzamiento.

Según TouchArcade, este va a durar hasta las 04:00 am de esta madrugada, pero aún así se puede descargar ya y quedarse listo para cuando todo esto termine.

Octopath Traveler: Champions of the Continent llega como nueva experiencia de juego tras el exitoso Octopath Traveler en Nintendo Switch, PC y consolas de Xbox.

Y además