Logo Hobbyconsolas.com

El juego para móviles Octopath Traveler: Champions of the Continent ya tiene fecha de lanzamiento para Occidente

Octopath Traveler: Champions of the Continent

Octopath Traveler: Champions of the Continent se estrenará este año en Occidente. Square Enix ha liberado su ventana de lanzamiento junto con un nuevo tráiler.

Octopath Traveler: Champions of the Continent es una precuela para móviles iOS y Android. El juego ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente porque se estrenará durante este mismo 2022.

El título para smartphones llegará en verano a Occidente y ya están abiertos los registros para que los usuarios de Android tenga la posibilidad de jugar en una próxima beta cerrada.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento en Occidente de Octopath Traveler: Champions of the Continent junto al anuncio de su beta cerrada.

Octopath Traveler: Champions of the Continent se lanzará para iOS a través de su App Store y en Android mediante Google Play este mismo verano de 2022.

Square Enix lo ha anunciado a la vez que ha dejado abierto en enlace a Google Play para que quien quiera pueda registrarse y optar a participar en esta beta cerrada.

"Completa el registro previo para conseguir acceso anticipado a este juego", aunque por desgracia esta prueba tan sólo está disponible para usuarios con sistema operativo Android.

La precuela para dispositivos móviles iOS y Android llega directamente del aclamado JRPG lanzado en un principio para Nintendo Switch: Octopath Traveler.

Radio Clasica Zelda

De nuevo se trata de un RPG free to play para un jugador ambientado en el mundo de Orsterra, pero muchos años antes de los sucesos del primer Octopath Traveler.

Tendrá una mecánica muy similar a este primer juego y contará a su vez con otros nuevos ocho protagonistas y sus diferentes historias y tramas.

Este mismo mes Octopath Traveler Champions of the Continent preparaba su llegada a Europa. Y parece que no pasará mucho tiempo hasta que llegue finalmente a móviles con Android e iOS.

Desde hace unos años está disponible en Japón y por aquel entonces el juego para móviles superó los 200.000 pre-registros en el país.

Veremos si las cifras son igual de aclamadas en Occidente que en Japón. Recordad que Octopath Traveler está disponible ahora mismo en Nintendo Switch, consolas Xbox y PC.

Es más, desde el pasado marzo de 2021 está disponible en Xbox y PC Game Pass junto a otros juegos que llegaronn a Xbox Game Pass en la segunda mitad de marzo.

¿Qué novedades habrá en 2022? Team Asano ya indicó que tienen "muchos otros" estrenos y anuncios en 2022. Estaremos al tanto para ver de qué se tratan, porque habría muchas sorpresas al respecto con estos.

¿Pueda que quizá más anuncios y/o estrenos desde Japón?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.