Logo Hobbyconsolas.com

Esto es lo que ocupa Elden Ring en tu PS5... y cuando podrás activar la precarga

Elden Ring

La cuenta PlayStation Game Size desvela cuánto ocupa Elden Ring en PS5 (sin parche día uno) y la fecha en la que podremos activar la precarga del juego.

El próximo 25 de febrero de 2022 llegará uno de los juegos más esperados de los últimos años. En efecto, estamos hablando de Elden Ring, el nuevo RPG de acción de From Software.

Este esperado título estará disponible en PlayStation, Xbox y PC, y muchos se preguntan cuánto ocupará en sus consolas. Pues bien, ya conocemos estos datos para la consola de Sony.

A través de la cuenta oficial de PlayStation Game Size en Twitter, ya conocemos el tamaño aproximado de Elden Ring en PlayStation 5, así como la fecha de la precarga del juego.

A falta de confirmación oficial por parte de From Software, Elden Ring tendrá un tamaño de 44,47GB en la consola de Sony. Eso sí, esto sin contar un posible parche de lanzamiento del juego.

Lo cierto es que no es una cifra excesivamente alta, teniendo en cuenta que juegos como Red Dead Redemption 2 o GTA V ocupan más de 100GB. Elden Ring será un juego inmenso y que asegura muchas horas de diversión.

Hay que matizar que PS5 logra reducir el tamaño de muchos juegos gracias a la tecnología de compresión Kraken. Es decir, que quizá la versión de PS4 de Elden Ring ocupe más de 44GB.

Elden Ring

PlayStation Game Size ha confirmado que en las próximas horas lanzará una comparativa entre Elden Ring y otros juegos de From Software, en relación al espacio que ocupan.

Por otro lado, la misma fuente también confirma cuándo podremos activar la precarga de Elden Ring en PS Store. Recordad que esto solo es válido si compráis el juego antes de dicha fecha.

Aquellos que compren Elden Ring para PS5 podrán activar la precarga dos días antes del lanzamiento del juego. Es decir, el próximo 23 de febrero de 2022.

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Estos juegos te harán sudar tinta y esforzarte al máximo con tu PS4 o PS5; será difícil superarlos, pero si lo consigues te puedes considerar todo un hardcore.

Descúbrelos

Como ya sabéis, la precarga consiste en descargar el juego a través de PS Store e instalarlo en el SSD de nuestra consola. Eso sí, esto no quiere decir que podamos empezar a jugar ese mismo día.

Elden Ring llegará a las tiendas el 25 de febrero de 2022, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. ¿Te ha sorprendido su tamaño para PS5? Lo cierto es que, en los tiempos que corren, es una cifra muy asequible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.