Logo Hobbyconsolas.com

Mario Strikers: Battle League Football no ocupa casi nada de espacio en Nintendo Switch

Mario Strikers: Battle League Football

Parece que ya se ha revelado el tamaño que ocupa Mario Strikers: Battle League Football en Nintendo Switch. Y de ser cierto, va a ser algo minúsculo en comparación con otros juegos.

Ya sabemos (al parecer por ahora) el tamaño que va a necesitar Mario Strikers: Battle League Football en Nintendo Switch. Y lo más sorprendente de todo es que no va a requerir casi nada de espacio.

El próximo juego de Next Level Games es el regreso de 'Mario furbo' y lo hace por todo lo alto este mismo viernes. Pero muchos fans ya han tenido un acceso anticipado al juego en su online durante este pasado fin de semana.

A fin de cuentas, ha habido una demo del juego disponible durante estos dos días que era gratis. Eso sí, ha estado ligada de forma exclusiva a Nintendo Switch Online.

Ahora bien, ¿de cuánto estamos hablando ahora mismo? ¿Cuántos gigas de espacio libre vamos a tener que dejar en Nintendo Switch para el juego.

Pues parece ser que el nuevo partidazo de Mario no es que necesite mucho. Según leemos a través de Nintendo LifeMario Strikers: Battle League Football necesita 1,8GB de espacio libre en Switch.

Y eso no es que sea mucho precisamente, si lo comparamos con otros juegos recientes y de deportes que también están protagonizados por Mario.

Es el caso de Mario Tennis Aces que necesitaba en su lanzamiento de 2GB, aunque sí que se puede ver mejor al medirlo junto a Mario Golf: Super Rush que de inicio pedía 4,2GB libres en Switch.

Por supuesto esto es el tamaño que va a necesitar Mario Strikers: Battle League en su lanzamiento. Sabemos que hay y va a haber diversas actualizaciones tras llegar a la consola.

Por ejemplo Mario Strikers: Battle League Football recibiría hasta 10 nuevos personajes, es lo que ha dictaminado un dataminer del juego tras echar un vistazo.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Esto va a hacer que el tamaño del juego aumente un poco, pero es bueno saber que no se va a necesitar demasiado espacio libre en Nintendo Switch para el juego.

Mario Strikers: Battle League Football llega el 10 de junio, eso es sólo unos días desde ahora. Por lo que mejor será que se vayan calentando los pulgares porque no queremos una lesión nada más empezar la temporada.

En nuestras impresiones y gameplay de Mario Strikers Battle League Football decíamos que la Liga de Champiñones se juega en Switch por estos motivos:

"Las primeras impresiones de Mario Strikers Battle League Football no podían ser mejores [...] Nintendo y Next Level Games nos plantan de repente una nueva entrega tan fresca como el primer día, divertidísima y con mucha profundidad para mejorar nuestra técnica".

¿Estáis esperando también vuestra copia del juego?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.