Logo Hobbyconsolas.com

Oddworld Soulstorm llegará a Nintendo Switch con una edición ''oddtimizada''

Oddworld Soulstorm

Microids y Oddworld Inhabitants anuncian el lanzamiento de Oddworld Soulstorm en la híbrida de Nintendo. Así son las ediciones Limited Oddition y Collector's Oddition.

Oddworld Soulstorm es la más reciente entrega de la saga de Abe, que se convirtió en una de las referencias del género de plataformas a finales de los noventa. Ahora, el título de Oddworld Inhabitants cerrará el círculo con un último lanzamiento.

Si recordáis, Oddworld Soulstorm fue un lanzamiento exclusivo de PlayStation y Epic Games Store, que incluso formó parte de los juegos gratuitos de PS Plus... algo que sus creadores piensan que fue ''devastador'' para las ventas.

Tiempo después el título se lanzó en Xbox Series X|S y Xbox One bajo la Enhanced Edition. Tras su llegada a Steam (que puso fin a la exclusividad con Epic en PC), ahora el juego ha confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch.

Así es. Oddworld Soulstorm llegará a la híbrida de Nintendo con dos ediciones físicas cargadas de contenido, que distribuirá Meridiem Games en nuestro país (algo habitual en títulos de Microids).

El título de plataformas y acción 2.5D tendrá ediciones ''oddtimizadas'' en la consola de Nintendo, cuya fecha de lanzamiento aún no se ha desvelado. Eso sí, ya sabemos lo que contendrá cada edición.

Para empezar, las ediciones físicas de Oddworld Soulstorm para Switch ya se pueden reservar, y más arriba podéis ver el tráiler de anuncio del lanzamiento.

Esto es lo que incluye cada edición física de Oddworld Soulstorm:

Limited Oddition

Oddworld Soulstorm

Es la edición básica de Oddworld Soulstorm para Switch. Incluye una funda de cartón para la edición, tres postales de arte y una caja de coleccionista.

Esta caja de coleccionista cuenta con 24 slots para guardar cartuchos de Switch... y en la que puedes guardar también el cartucho de Oddworld Soulstorm, como ves en la imagen.

Collector's Oddition

Oddworld Soulstorm
  • Una caja de coleccionista única
  • La edición estándar de Oddworld: Soulstorm para Nintendo Switch
  • Una caja de metal coleccionable con 24 ranuras para cartuchos
  • Una figura plateada exclusiva de 22cm de Abe, héroe Mudokon
  • Un libro de arte premium con 160 páginas de Pix'n Love Publishing
  • Un llavero exclusivo de Mining Company
  • Tres láminas con arte del juego
  • Pegatinas tribales primitivas de Mudokon
  • Tatuaje de la mano de Abe
Nintendo Direct Mini

Por si os lo estábais preguntando, la versión de Oddworld Soulstorm para Switch corresponde a la Enhanced Edition (lanzada en PlayStation, PC y Xbox), por lo que se incluye el juego base y todos los contenidos adicionales lanzados para el título.

Oddworld Soulstorm llegará a Nintendo Switch de la mano de Meridiem Games. En la web de la editora ya puedes reservar las ediciones Limited Oddition y Collector's Oddition, y así conseguiréis también la banda sonora del juego y un libro de arte digital.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.