Ir al contenido principal

Oferta para comprar la Game & Watch de Nintendo, la consola retro de moda: cómprala hoy y recógela en tienda

Análisis Game and Watch 2020

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si te gustan los juegos retro, en particular los de Super Mario, ahora puedes hacerte con la Game & Watch rebajada de precio. Es la consola de moda y está agotada en muchas tiendas.

Seguramente has leído acerca de ella. Es otro éxito de Nintendo apostando por la nostalgia y lo retro, esta vez en modo portátil pero con los habituales problemas cuando llegan consolas de este tipo: la demanda es tan alta que se agota en muchas tiendas, como por ejemplo en Amazon, donde el stock va y viene de forma intermitente.

Afortunadamente, hay una tienda que no sólo la tiene, sino que vende en oferta la Game & Watch de Nintendo. Es Media Markt, que la ha rebajado a 49,99 euros y que ofrece o bien envío a domicilio o bien recogida en tienda.

Es una oferta online, aunque puedes comprarla a través de su web y simplemente pasar a recogerla en tienda de forma gratuita, sin colas ni esperas.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Ya hemos tenido la oportunidad de realizar el análisis de esta consola con excelentes resultados, sobre todo si en su día pudiste jugar a los juegos de Mario en su soporte original, claro está.

Su tamaño es perfecto para llevarla en el bolsillo, algo que puedes hacer, ya que la autonomía de batería nos ha sorprendido muy positivamente. Se va a unas siete, y eso que el brillo y el color de la pantalla son muy buenos.

Bien es cierto que sólo tiene tres juegos, pero claro, se trata de un modelo bastante barato que no busca competir contra consolas o plataformas modernas, ni siquiera contra teléfonos móviles.

Además, ahora que se acerca la Navidad, seguramente es un regalo que supone un acierto seguro para cierto tipo de personas.

Que además puedas pasar a recogerla físicamente en la tienda es un plus.

Otras ofertas que te pueden interesar

Si te das de alta en el mes de prueba gratis de Prime Video, podrás ver series como The Boys totalmente gratis durante 30 días. Al igual que otras pruebas gratis, no tiene compromiso de permanencia, aunque sólo está disponible para nuevos usuarios.

Si te gusta la música y vas saltando de app en app, Music Unlimited te librará de preocupaciones durante tres meses. No pagarás nada como nuevo usuario y es una de las mejores alternativas a Spotify.

Disney+ no tiene ya prueba gratuita, aunque sí que hace descuento a aquellos que se dan de alta directamente en la suscripción anual. En tal caso, pagarías dos meses menos que los que vayan abonando el importe mes a mes.

HBO sigue creciendo como una de las mejores plataformas en calidad gracias a series como Patria. Ofrece una semana gratuita de prueba tras las cuales puede decidir seguir o darte de baja.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además