Logo Hobbyconsolas.com

Oferta Flash en GAME: Bayonetta 3 para Switch a mitad de precio solo este fin de semana

Bayonetta 3 GAME

Bayonetta 3 en Nintendo Switch es la última oferta flash en tiendas GAME: el exclusivo de Switch a mitad de precio solo hasta el 23 de julio o a fin de existencias.

Bayonetta 3, la largamente esperada secuela de PlatinumGames de la saga de la Bruja de Umbra, por fin salió en Nintendo Switch en 2022. Y si todavía no lo has jugado, ahora en GAME tienes una oferta irresistible: está a mitad de precio.

Sí, Bayonetta 3 puede ser tuyo en formato físico a 29,99€ en tiendas físicas GAME o en GAME.es, solo hasta el 23 de julio o hasta fin de existencias. Puedes encontrarlo en este enlace.

El precio habitual de Bayonetta 3, como todos los juegos que publica Nintendo, es de 59,99 euros, y en la eShop en formato digital todavía no ha sido rebajado... y si lo hace en el futuro, será a 39,99 euros, por lo que no lo dudes: este es el mejor precio al que puedes encontrar Bayonetta 3 ahora y en el futuro próximo.

Bayonetta 3 GAME

Bayonetta 3, una secuela espectacular que pone Switch a máxima potencia

Bayonetta 3, producido por Nintendo y SEGA en exclusiva para Nintendo Switch (al igual que la segunda parte, nunca saldrá en otra plataforma que no sea de Nintendo) es la culminación de la trilogía que ofrece numerosas novedades respecto a los anteriores.

El moveset de Bayonetta se amplía dramáticamente, con nuevas armas y transformaciones cada una con sus combos, y muchos niveles controlando a Viola, una aprendiz de bruja basada en los parrys en lugar de las esquivas para activar el Tiempo Brujo.

Si te gustan los hack 'n' slash, Bayonetta 3 es un imprescindible que además ofrece un espectáculo gráfico pocas veces visto en Nintendo Switch, una campaña larga y muy rejugable, e incluso un aperitivo escondido de su precuela.

A través de este enlace puedes comprar Bayonetta 3 en Nintendo Switch a 29,99 euros como Oferta Flash, o bien acercarte a una tienda física para comprarlo.

HobbyConsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.