Logo Hobbyconsolas.com

Oferta Prime Day: teclado gaming Corsair K68 al precio más bajo

Hobby Consolas

Corsair K.68

Corsair es uno de los fabricantes de accesorios y componentes gaming mejor valorados del sector, y todos sus productos aúnan una gran calidad en sus materiales y acabados, haciendo gala de unas completas prestaciones y una funcionalidad al mejor nivel.

Su presencia en todos los segmentos (teclados, ratones, headsets, torres, memorias...) les ha permitido crear un completísimo ecosistema, ofreciendo siempre en todos sus productos unas enormes posibilidades de personalización, gracias al software CUE (Corsair Utility Engine), que permite crear y modificar nuestras propias macros (o combinaciones de botones) o personalizar el efecto de la iluminación LED, entre otras muchas posibilidades.

Esta calidad, a menudo, trae de la mano unos precios que, para muchos usuarios, pueden resultar prohibitivos. Si es tu caso, hoy puedes comprar barato el teclado gaming Corsair K68 a un precio más que competitivo, aprovechando las ofertas de la cuenta atrás del Prime Day de Amazon.

Corsair K68

Corsair K68 es un teclado mecánico que, aunque no es el último modelo de la casa, siga siendo una gran opción y con una enorme funcionalidad. De hecho, a diferencia de otros modelos más recientes, como el K63, es un teclado "completo" (con teclado numérico incluido), que también cuenta con teclas multimedia independientes y funciones como el bloqueo de la tecla Windows para que una pulsación por error no interrumpa nuestra partida. 

Consigue hoy el teclado gaming Corsair K68 por 68 euros

Y no sólo eso, el Corsair K68 también tiene certificación IP32, que lo convierte en un teclado resistente al polvo y los derrames de líquidos, lo que junto a sus interruptores Cherry MX Red, garantiza una larguísima vida (los interruptores tienen una vida media de 50 millones de pulsaciones).

La iluminación LED es sólo de color roja (existe un K68 con iluminación RGB completa, pero se dispara hasta los 129 euros), aunque se puede personalizar el efecto con el que se muestra gracias al software CUE.

Corsair K68 teclas multimedia

Como teclado con cable, garantiza unos tiempos mínimos de respuesta, y además, tiene tecnología "antighosting" (no perderemos ninguna pulsación, por rápida que sea), reposamuñecas extraíble y patas para regular su altura. 

Sin duda, una buena oportunidad para comprar un teclado gaming de calidad muy barato, que todavía te puede salir más barato si además aprovechas la promoción que Amazon tiene activa en estos momentos: si compras un cheque regalo de 50 euros, conseguirás 6 euros gratis

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas