La mejor Android TV Box sigue siendo de Xiaomi y ahora además ha bajado de precio

Xiaomi Mi TV Box S

Gracias a este descuento, puedes conseguir la Android TV Box más buscada del mercado a un precio irresistible y llevar tus apps favoritas a tu televisor.

¿Todavía no tienes streaming en tu televisor? Vale, puede que una Smart TV sea demasiado pedir en tu salón porque es una inversión y tu televisor funciona de lujo. ¿Pero no contar con alguna alternativa? ¡Te estás perdiendo un mundo de series y películas!

Los servicios de streaming pueden estar en cualquier televisor gracias a diferentes dispositivos, como las Android TV Box. y estás de suerte, porque la mejor de todas está de oferta: la Mi Box S de Xiaomi, que ahora mismo está de oferta en la tienda oficial de la marca por con un descuento de 20 euros.

Xiaomi Mi TV Box S

Mi Box S viene con Android 8.1, es fácil de usar, permite realizar búsquedas por voz y dispone de Chromecast para poder ofrecerte contenido multimedia en tu televisor para toda la familia.

Cómprala al mejor precio

Hay muchos motivos que sitúan a la Mi Box S como la mejor opción para llevar el 4K a tu televisor. Funciona con Android TV 8.1, lo que significa que lleva Android a la pantalla grande y te da acceso a cientos de aplicaciones y juegos. De hecho, gracias a su conexión Bluetooth incluso puedes configurar un mando de consola para utilizarlo con esta TV Box.

Desde la Play Store de Google podrás descargar todo tipo de aplicaciones y juegos que desees ver en tu televisor y, por supuesto, se incluyen las principales plataformas de streaming, como Netflix, Prime Video, Disney+, Movistar+ o HBO entre muchas otras, e incluso otras apps como YouTube y Spotify para escuchar música.

5 motivos por los que merece la pena comprar un Xiaomi Mi TV Box S

Xiaomi Mi TV Box S

Cada serie y película que veas, lo harás con una calidad impecable, pues la Mi TV Box S es capaz de codificar vídeo en 4K a 60FPS gracias a su potente procesador quad-core y sus 2GB de memoria RAM. También puedes reproducir desde memorias USB o discos duros gracias a su puerto USB.

Y todo esto en un dispositivo que puedes controlar con tu voz, pues el asistente de Google viene instalado por defecto. Lo puedes activar en el micrófono del mando a distancia incluido, que sólo escucha al presionar un botón, y podrás utilizarlo para buscar contenidos o controlar otros productos conectados de tu hogar, como bombillas, enchufas e incluso barras de sonido.

Consejos y trucos de Xiaomi Mi TV Box para sacarle el máximo partido

Xiaomi Mi Box S

Aprovecha que la Xiaomi Mi TV Box es, una de las Android TV Box más rápidas y eficaces del mercado, está de oferta en la tienda oficial de la marca por sólo 49,99 euros. Ten en cuenta que el precio original de este dispositivo roza los 70 euros, así que esta es una oportunidad digna de aprovechar. Así que ya sabes: aprovéchala y da el salto definitivo al 4K.

Y además