Logo Hobbyconsolas.com

Ofertas de trabajo de videojuegos en Bethesda, Eidos, Rovio...

José Luis Ortega

The Elder Scrolls Legends

¿Estáis buscando empleo en la industria del videojuego? Como es habitual, desde HobbyConsolas y HobbyIndustria os tratamos de echar una mano, recopilando algunas de las ofertas más jugosas que encontramos. Estudios importantes de todo el mundo suelen necesitar empleados en diferentes perfiles. Por eso, os instamos a seguir de forma habitual las ofertas que os trasladamos.

Aquí os traemos algunas de las más interesantes ofertas de empleo de videojuegos.

Bethesda

DOOM - Doom y Doom 2 con la reserva en Xbox One

Uno de los gigantes de la industria, que puede que esté trabajando en nuevos e importantes Triple A -Doom 2 o The Elder Scrolls 6- está buscando perfiles en varios puestos: programadores, ingenieros, artistas... Puestos inicialmente ofertados para sus sedes en Estados y Canadá.

Más información

Eidos Montreal

Shadow of the Tomb Raider

Eidos Montreal, que en su currículum tiene la participación en juegos como Deus Ex: Mankind Divided o Rise of the Tomb Raider, también busca empleados en diversos perfiles, especialmente centrados en la analítica -de datos o monetización- pero también en expertos técnicos o programadores para participar en nuevos proyectos.

Más información

Reflections

La filial de Ubisoft, que recientemente ha participado en el desarrollo de The Division o The Crew, busca técnicos y diseñadores, algunos de ellos especializados en el diseño de vehículos, probablemente para The Crew 2. También productores. A continuación podéis ver todas las ofertas.

Más información

Rovio

6. Angry Birds

La empresa conocida por el descomunal éxito alcanzado con sagas como Angry Birds, también pretende realizar una renovación de su plantilla. Programadores, directores artísticos o analistas de datos son algunos de los perfiles que buscan.

Más información

Gameloft Barcelona

La rúbrica a las ofertas semanales de trabajo en el mundo de los videojuegos llega con Gameloft Barcelona, quienes están buscando programadores, ingenieros o animadores 3D entre otros perfiles.

Más información

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.