Ofertas de trabajo de videojuegos en Machine Games, Creative Assembly, Ubisoft...

wolfenstein 2 2

¿Buscáis trabajo en la industria del videojuego? Cada semana recopilamos algunas de las ofertas más interesantes que encontramos para que podáis iniciar o continuar vuestro camino en el sector del ocio digital.

A continuación, listamos una serie de ofertas de algunas de las empresas más importantes del medio. Si estáis buscando iniciar vuestra carrera en el sector del videojuego, puede que aquí encontréis vuestro futuro.

MachineGames

wolfenstein 2

Los responsables de los últimos videojuegos de la saga Wolfenstein están contratando en diversos perfiles: programadores, animadores, expertos en iluminación... ¿Quizás una pista de que están trabajando en Wolfenstein III? Ojalá sea así. De momento, si cumplis con el perfil, no dudéis en inscribiros.

Más información

Splash Damage

Un estudio con experiencia es Splash Damage, que han trabajado en proyectos importantes como Batman Arkham Origins o Gears of War 4. Actualmente se encuentran buscando ingenieros, programadores y otros perfiles para un proyecto por anunciar.

Más información

Ubisoft Quebec

Sam Fisher en Ghost Recon Wildlands

Si no tenéis problemas en cruzar el charco, tal vez os interesen las ofertas de trabajo abiertas en Ubisoft Quebec. Para los puestos de Level Designer, Senior Game Designer o Director Creativo entre otros. A continuación podéis ver los diferentes puestos para pasar a formar parte de una de las emrpesas de videojuegos más grandes del mundo.

Más información

Creative Assembly

Análisis de Total War Arena para PC

Uno de los estudios especialistas en videojuegos de estrategia por excelencia también necesita perfiles de trabajo para su nuevo proyecto, del que no desvelan detalles. Las funciones se desempeñarían en Reino Unido.

Más información

Mercury Steam

El estudio español responsable de Raiders of the Broken Planet o Metroid Samus Returns se encuentra actualmente en busca de un Senior Game Designer. Probablemente, para alguna nueva franquicia de una de las empresas nacionales más punteras.

Más información

Lecturas recomendadas