Logo Hobbyconsolas.com

Ofertas de trabajo de videojuegos en Ninja Theory, Rockstar, Capcom

José Luis Ortega

Red Dead Redemption 2

¿En busca de empleo en la industria del videojuego? Desde HobbyConsolas y HobbyIndustria os tratamos de echar una mano, recopilando algunas de las ofertas más jugosas que encontramos. Estudios importantes de todo el mundo suelen necesitar empleados en diferentes perfiles.

Por eso, os instamos a seguir de forma habitual las ofertas que os trasladamos. Estas son las ofertas de empleo de videojuegos más interesantesque algunos estudios han lanzado recientemente. 

Con todos estos libros, aprenderás a programar y crear videojuegos

Ninja Theory

Hellblade Melina Senua

Los responsables de títulos como Hellbladeo DmC están buscando un Community Manager para trabajar en uno de los estudios con más proyección e innovadores de la industria. Entre los requisitos, piden un mínimo de dos años de experiencia para ejercer en el puesto. ¿Por qué no?

Más información

Blue Byte

El estudio alemán con sede en Dusseldorf, responsable de la franquicia Anno, tiene abiertas varias posiciones: Game Security Programmer, Web Designer o Product Specialist entre otros. Si sois amantes del género de la estrategia, y no os importa la gastronomía alemana, puede ser una gran opción.

Más información

Capcom

Análisis de Devil May Cry HD Collection para PS4, Xbox One y PC

Capcom, una de las empresas más gigantes de la industria, están buscando un PR Manager para trabajar en sus oficinas de Londres. La compañía nipona es un valor seguro dentro del sector. Trabajar con ellos puede abrir un sinfín de posibilidades. Una oferta difícil de rechazar.

Más información

Rockstar Lincoln

La filial británica de Rockstar tiene abierta una oferta como tester de localización de español LatAm (latino). Si cumplís el perfil, Rockstar es una de las compañías más jugosas del sector. Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más esperados de 2018.

Más información

TT Games

Los responsables de infinidad de juegos de LEGO -se rumorea que están trabajando en LEGO Los Increibles- tienen abierto un puesto patra trabajar en el perfil de Game Designer. Un buen ambiente laboral trabajando en títulos en los que prima la diversión por encima de todo.

Más información

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.