Logo Hobbyconsolas.com

Ofertas de Xbox One y Windows 10 en el Mes del Jugón

Luis López Zamorano

Vuelve el Mes del Jugón de Microsoft con ofertas especiales para Xbox One y PC Windows 10. Os contamos qué es lo que nos está preparando la compañía.

Microsoft ha decidido volver a celebrar el Mes del Jugón y para ello ha preparado un montón de ofertas en productos de Xbox One y PC Windows 10. Desde hoy mismo y hasta que finalice el mes de marzo, Microsoft ofrecerá rebajas en los mejores juegos de Xbox One y Windows 10, accesorios y servicios como Xbox Live para que todos podamos disfrutar de los mejores productos de la compañía sin que nuestro bolsillo note tanto las consecuencias.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Por ejemplo, hasta el 19 de marzo, con la compra de una Xbox One X podremos llevarnos a casa un mando extra para la consola totalmente gratis. Además, para celebrar la llegada de Sea of Thieves durante el Mes del Jugón, Microsoft lanzará un pack especial de Xbox One S + Sea of Thieves con el que disfrutar de la nueva aventura multijugador de Rare por todo lo alto.

Con todo esto, el Mes del Jugón de Microsoft también trae consigo la oportunidad de ganar fantásticos premios con la comunidad de Xbox España. A través de sus redes sociales, la división española de la compañía irá compartiendo mensajes en los que explicará qué hacer para ganar los diferentes premios que están preparando, así que os recomendamos estar muy atentos a Twitter, Facebook e Instagram.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.