Logo Hobbyconsolas.com

Ofertón para Nintendo Switch: XCOM 2 Collection a precio mínimo histórico

Análisis de XCOM 2 Collection

Nintendo Switch disfruta ahora de muchas ofertas en el Festival de febrero, y pocas más apetecibles como XCOM 2 Collection, que baja a un mínimo histórico: ¡solo 5 euros!

Nintendo acaba de comenzar un nuevo periodo de ofertas, el Festival de febrero, con decenas de juegos rebajados hasta el 75%. También tenemos muchos juegos de Nintendo que no suelen bajar de precio: Xenoblade Chronicles 2, Zelda Link's Awakening, Splatoon 2 o Mario Kart 8 Deluxe bajan hasta los 40 euros.

Pero otros estudios third party bajan mucho más: 2K Games, que publicó en 2020 varias colecciones de sus sagas en Switch, ha bajado la de XCOM a 4,99 euros. ¡Es un descuento del 90% de su precio habitual de 49,99 euros! 

XCOM 2 Collection incluye el juego original de estrategia de 2016, y la expansión War of the Chosen. En el juego original lideras una guerrilla contra los invasores alienígenas, y la expansión suma nuevas misiones, entornos y más profundidad estrategia.

También se incluyen cuatro paquetes de contenido descargable (Pack Guerrero de la resistencia, Hijos de la anarquía, Cazadores de alienígenas y El último regalo de Shen), que añaden nuevas misiones y contenido adicional para personalizar las armaduras o armas.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Los juegos de XCOM son líderes en estrategia por turnos muy dinámicos, y gracias a la versión de Switch podrás jugarlos estés donde estés en modo portátil, una ventaja muy grande para un juego tan largo como este. Aquí puedes leer nuestro análisis de XCOM 2 Collection para Nintendo Switch.

Los otros juegos de 2K, Bioshock Collection y Borderlands Legendary Edition también tienen grandes descuentos, hasta el 60%, quedándose en 20 euros, pero XCOM lo tienes a solo 5 euros. Eso sí, la promoción termina la semana que viene, el 20 de febrero.

Otros juegos en oferta ahora mismo incluyen Asterix & Obelix Slap them All, Monster Hunter Stories 2, Octopath Traveller, Hades o Life is Strange Truce Colors. Aquí te dejamos otros 6 juegos muy buenos para Switch por menos de 9,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.