Logo Hobbyconsolas.com

Ghost of Tsushima venderá productos oficiales en la oficina de turismo de la isla de Tsushima

Ghost of Tsushima

La Asociación de Turismo de la isla de Tsushima comenzará a vender productos oficiales de Ghost of Tsushima a partir del 29 de abril. El exclusivo de PlayStation es un gran fenómeno cultural para la localidad japonesa.

Ghost of Tsushima es uno de los grandes exclusivos de PlayStation. Sucker Punch sorprendió a la industria con este título, que consiguió el premio GOTY 2020 del público y ya es una de las licencias más poderosas de Sony. Incluso, tiene una película en desarrollo.

Más allá del éxito de ventas y crítica, Ghost of Tsushimase ha convertido en un gran representante de la isla de Tsushima. Esta localidad japonesa le debe parte de su popularidad al juego de Sony.

Hace más de un año, el gobierno de Tsushima nombró a los empleados de Sucker Punch embajadores de la isla en todo el mundo, por ''difundir su historia y tradición''. Hoy tenemos un nuevo ejemplo que ilustra este tema.

La Asociación de Turismo de Tsushima ha anunciado que, a partir del 29 de abril, instalarán un stand especial en el edificio Fureaidokoro Tsushima, que funciona como un punto de información de la isla.

Además de souvenirs y productos tradicionales de la isla, en este nuevo stand se venderán productos oficiales y merchandising de Ghost of Tsushima. Habrá muchos artículos temáticos del juego, como camisetas, calcetines, pañuelos, bufandas, camisas, carcasas para PS4 y DualShock, y más.

La idea del gobierno de Tsushima es incrementar las visitas y fomentar el turismo a la isla. Dado que un título tan importante se ambienta ahí, es de esperar que muchos fans quieran visitar este lugar.

Ghost of Tsushima

Los productos de Ghost of Tsushima han sido fabricados por la empresa japonesa MSY, GRAPHT GAMING LIFE, en colaboración con Sony PlayStation. De hecho, ya se pueden comprar a través de la web de la compañía.

La nueva línea de merchandising de Ghost of Tsushima comenzará a venderse en la isla a partir de esta semana. Desde Tsushima esperan que muchos fanáticos del videojuego viajen para conocer los escenarios reales (y actuales) que dieron vida al título.

Demon's Souls Remake

No es el único ejemplo que explica la historia de amor de Sucker Punch y Tsushima. Existe un tour virtual llamado Ghost of Real Tsushima, donde se muestran escenarios de la isla relacionados con el videojuego.

Ghost of Tsushima es uno de los grandes exclusivos de Sony, que puedes jugar en su edición básica o en la Director's Cut. Está disponible en PS5 y PS4, y actualmente Sucker Punch ya trabaja en un nuevo juego de mundo abierto. ¿Será la secuela de Ghost of Tsushima?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.