Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ofrenda a la tormenta - La última entrega de la trilogía del Baztán se estrenará directamente en Netflix

Ofrenda a la tormenta

Ofrenda a la tormenta, el desenlace de la trilogía del Baztán, no llegará a los cines, sino que se estrenará directamente a Netflix de forma exclusiva.

La crisis por el Coronavirus ha afectado a todos los ámbitos de nuestra vida, entre ellos el del entretenimiento. A raíz de la situación de los últimos meses las películas han paralizado sus rodajes y pospuestos los estrenos para más adelante.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Sin embargo, aunque la cosa poco a poco se va controlando, hay ciertas películas que no verán la luz en los cines y se lanzarán directamente a formato doméstico y / o plataformas de streaming. Una de ellas será Ofrenda a la tormenta, película que cerrará la trilogía del Baztán junto a las películas El guardían invisible y Legado en los huesos.

En un principio pospuesto su estreno en cines para el próximo 12 de junio, finalmente la película Ofrenda a la tormenta no llegará a las salas de cine y se estrenará de forma exclusiva en Netflix, plataforma que ya cuenta en su catálogo con las dos primeras entregas de la trilogía del Baztán, las cuales, a diferencia de su recepción en taquilla, han tenido muy buena acogida entre los usuarios del servicio de streaming.

Basada en las novelas de Dolores Redondo y con un reparto de la talla de Marta Etura, Carlos Librado, Leonardo Sbaraglia, Francesc Orella, Imanol Arias, Susi Sánchez, Álvaro Cervantes, Elvira Mínguez, Paco Tous, Ana Wagener y Marta Larralde, la película Ofrenda a la tormenta vuelve a centrarse en la inspectora Amaia Salazar quien, tiempo después de cerrarse el caso de su madre, la muerte de una niña en Elizondo le llevará a la investigación de otras muertes parecidas que le conducirán a la resolución final de los sucesos que han asolado el valle de Baztán.

La película Ofrenda a la tormenta llegará de forma exclusiva a Netflix el próximo 24 de julio de 2020. Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores películas que podéis ver en Netflix ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix