Ofrenda a la tormenta - La última entrega de la trilogía del Baztán se estrenará directamente en Netflix

Ofrenda a la tormenta

Ofrenda a la tormenta, el desenlace de la trilogía del Baztán, no llegará a los cines, sino que se estrenará directamente a Netflix de forma exclusiva.

La crisis por el Coronavirus ha afectado a todos los ámbitos de nuestra vida, entre ellos el del entretenimiento. A raíz de la situación de los últimos meses las películas han paralizado sus rodajes y pospuestos los estrenos para más adelante.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Sin embargo, aunque la cosa poco a poco se va controlando, hay ciertas películas que no verán la luz en los cines y se lanzarán directamente a formato doméstico y / o plataformas de streaming. Una de ellas será Ofrenda a la tormenta, película que cerrará la trilogía del Baztán junto a las películas El guardían invisible y Legado en los huesos.

En un principio pospuesto su estreno en cines para el próximo 12 de junio, finalmente la película Ofrenda a la tormenta no llegará a las salas de cine y se estrenará de forma exclusiva en Netflix, plataforma que ya cuenta en su catálogo con las dos primeras entregas de la trilogía del Baztán, las cuales, a diferencia de su recepción en taquilla, han tenido muy buena acogida entre los usuarios del servicio de streaming.

VIDEO

Las mejores series originales de Netflix

Basada en las novelas de Dolores Redondo y con un reparto de la talla de Marta Etura, Carlos Librado, Leonardo Sbaraglia, Francesc Orella, Imanol Arias, Susi Sánchez, Álvaro Cervantes, Elvira Mínguez, Paco Tous, Ana Wagener y Marta Larralde, la película Ofrenda a la tormenta vuelve a centrarse en la inspectora Amaia Salazar quien, tiempo después de cerrarse el caso de su madre, la muerte de una niña en Elizondo le llevará a la investigación de otras muertes parecidas que le conducirán a la resolución final de los sucesos que han asolado el valle de Baztán.

La película Ofrenda a la tormenta llegará de forma exclusiva a Netflix el próximo 24 de julio de 2020. Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores películas que podéis ver en Netflix ahora mismo.

Y además

El guardián invisible (2017)

Lanzamiento:

Argumento:

El guardián invisible es una película española cuya fecha de estreno es el 3 de marzo de 2017. Dirigida por Fernando González Molina (Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, Palmeras en la nieve), este thriller cuenta en su reparto conJavier Botet,Marta Etura,Colin McFarlane,Elvira Mínguez,Miquel Fernández,Susi Sánchez,Arlette Torres,Pedro C...