Logo Hobbyconsolas.com

One Piece Odyssey anunciado para Nintendo Switch, saldrá el 26 de julio

One Piece Odyssey Switch

One Piece Odyssey, el JRPG definitivo del manga de Eiichiro Oda, anuncia versión nativa para Nintendo Switch. y saldrá su versión el 26 de julio.

One Piece Odyssey, el ambicioso videojuego basado en el manganime One Piece de Eiichiro Oda que salió hace un año en PC, PS5, PS4 y Xbox, confirma ahora versión para Nintendo Switch.

Bandai Namco es consciente de que Switch es la consola líder en Japón, por mucha distancia, y aunque no ha debido ser fácil, tendrá lista una versión nativa de Switch de One Piece Odyssey, que saldrá el 26 de julio de 2024.

Esto es un año y medio después del lanzamiento original, que fue el 13 de enero de 2023, y lo hará con una versión que incluye su DLC y atuendos adicionales.

One Piece Odyssey en Nintendo Switch

One Piece Odyssey saldrá en Nintendo Switch directamente con la Edición Deluxe, que viene con el escenario adicional Reunion of Memories, que salió el 25 de mayo del año pasado.

Este DLC introdujo un nuevo sistema de batalla de órdenes limitadas, un sistema de ramificación de la historia, al precio de 25 euros. En Switch, entendemos que el DLC estará de serie en el precio habitual de los juegos de Switch.

Este JRPG permite jugar con todos los miembros de la tripulación del Sombrero de Paja, explorando una isla de Waford, donde ocurren sucesos extraños que permite entrelazar recuerdos de aventuras pasadas, y también nuevos personajes diseñados por Eiichiro Oda.

Es, sin duda, el juego más ambicioso jamás hecho de One Piece, y se llevó un notable alto en nuestro análisis, donde destacamos lo bien representados que están los personajes, sus habilidades y personalidades, y la multitud de guiños al anime, aunque es un JRPG más sencillo, pensado para fans.

Curiosamente, por esas mismas fechas Bandai Namco lanzará otro port para Switch de un juego multiplataforma, Ace Combat 7, con todos sus DLC. Quizás los últimos ports para la híbrida antes de su sucesora...

Después de salir en enero de 2023 en PC, PS5, PS4 y Xbox Series X|S, los usuario de Nintendo Switch podrán comprar One Piece Odyssey con una versión nativa el 26 de julio, con todos sus DLC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.